Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni es la esposa de Alejandro Fantino, conductor de “Animales Sueltos”. Nació en la provincia del Chaco, en Pampa del Infierno, un lugar sin luz o agua potable, que no llega a tener 10 mil habitantes. “La Gringa”, como es apodada, es actriz y se encuentra muy feliz de estar viviendo un presente mediático gracias a su participación en el Bailando por un Sueño 2014.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Miriam Lanzoni es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Su debut cinematográfico se dió en el año 2011, con la película “Cruzadas”, donde tuvo la suerte de compartir el set con figuras como Enrique Pinti, Moria Casán y Nacha Guevara. Su padre era albañil y su madre maestra y le parece importante no olvidar su escencia. En twitter la siguen casi 100 mil personas y actualmente es parte de la obra “Algunas mujeres a las que le cague la vida”. La obra se trata de una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese talento tan masculino para dañar sin darse cuenta. Cuatro mujeres, citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión.

Podés contratar a Miriam Lanzoni completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Miriam Lanzoni completando nuestro formulario de contacto

Miriam también ha estado muy presente en los medios por sus magníficas actuaciones en el Bailando, pero también por los roces constantes con su pareja de baile, Gabo Usandivaras: admitió que no se lleva para nada bien con su compañero y contó que estaba pasando por un momento complicado: “Estoy angustiada porque mi mamá está en terapia intensiva. Uno quiere una contención o al menos no discutir”.

Declara que no tiene ganas de irse del programa ni pedir el cambio de bailarín, le parece que no corresponde pero es cierto que no se siente muy cómoda con Gabo, pero está feliz en el certamen, disfruta de todo lo que le está pasando y lo valora. Además contó que, como actualmente está de gira con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, decidió contratar a un bailarín que viaje con ella para ensayar la coreografía cuando no está en Buenos Aires.

¿Estás interesado en contratar a Miriam Lanzoni? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*