Miranda

Miranda nace a mediados del 2001, crecieron tocando en recitales indies y fiestas electrónicas, convirtiéndose con sus melodramáticas presentaciones en uno de los grupos más sobresalientes del momento. La banda consiguió el 3º puesto en el rubro Revelación 2002 de la encuesta anual de la revista Rolling Stone y fue uno de los candidatos al Premio Clarín 2002, del rubro espectáculo, en la categoría “Música rock revelación”. Otra de las condecoraciones que consiguió en ese primer año fue que el guitarrista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, votó a la canción “Imán” como la mejor del año en la encuesta del Suplemento S! de Clarín.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Miranda. También podés llamarnos al 4774-6212

Miranda representa una buena combinación de letras de amor descarnado, melodías de baladas pegadizas de conciencias intranquilas, valses electrónicos con algo de deseo sexual, sentimientos encontrados construidos sobre efectos sonoros rítmicos para bailar; si a esto le sumamos una buena dosis de talento vocal, una expresiva interpretación y un show muy bien cuidado.

Podés contratar a Miranda completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Miranda completando nuestro formulario de contacto

Si primer disco se llamó Es mentira (2002) y fue un éxito total, de la mano de hits como “Bailarina”, “Imán”, “Ven” y “Casualidad”. Luego le siguieron Sin restricciones (2004), El disco de tu corazón (2007), Es imposible! (2009), Magistral (2011) y Safari (2014). Actualmente la banda está conformada por Ale Sergi (Voz, guitarra, DJ y teclado), Juliana Gattas (Voz) y Nicolás Monoto Grimaldi (Bajo), luego que Lolo Fuentes y Bruno De Vincenti se alejasen de la agrupación.

Para contratar a Miranda también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Respecto a su último álbum, si el safari es la expedición blanca al continente negro, o a sus antiguas regiones de caza mayor, estas canciones proponen en todo caso la perspectiva de la presa. Ale Sergi encarna personajes al borde de la desesperación: enamorados, perseguidos, acuartelados, insomnes, mientras Juliana Gattas asume el contrapunto en heroínas díscolas, obsesivas, resueltas a olvidarlo todo.

¿Te gustaría contratar a Miranda, una banda de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*