Miguel Granados

Miguel Granados se define como un “fan de toy story y bebedor de coca light” así como un “licenciado en comenzar y dejar carreras”. Puede haber algo de verdad en tales aseveraciones, pero no la más importante: que es un artista más que en ascenso desde que empezó a formar parte del staff del programa televisivo Peligro Sin Codificar, en el año 2010. Con tan sólo 27 años, el hijo de Pablo Granados, se ha hecho un lugar por derecho propio y no por ser el “hijo de…”.

¿Te gustaría contratar a Miguel Granados, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Por supuesto que hay puntos de contacto entre ambos, fuera y dentro del show: “En algunas cosas nos parecemos mucho: los dos somos chinchudos rompe bolas y nerviosos”, reconoce. Creció bajo las luces de la troupé de humoristas de Videomatch, por lo tanto desde chico que los chistes y bromas pesadas le son naturales. Hoy, con sólo 27 años, ve sus chistes festejados por sus ídolos de toda la vida: Pachu, Pichu, Yayo y Campi, entre otros. “Es el mejor laburo que podría tener”, reflexiona.

Podés contratar a Miguel Granados completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Miguel Granados completando nuestro formulario de contacto

En Sin Codificar ha participado de sketchs como Hablemos Sin Saber, Fútbol Para Trolos, Festejos de goles, Los Batichurros, Jorge Pixarro (el fan de Toy Story) quien está basado en su verdadera obsesión con la trilogía: Tengo todos los juguetes de Toy Story. Flasheé con esa peli. Tenía 9 años cuando salió la primera. Me gusta mucho Pixar: Ratatouille, Up o Monsters Inc. Tengo muchos cuadros de esas películas.

Otra de sus participaciones en Peligro… han sido One Erection, Los reyes del stand-up, Pumita Rodríguez, El Cuarteto de Closs y su número más grande: guitarrista de la banda Natalia Natalia, llamada así en honor al fallecido Juan Carlos Araujo. La música no le es ajena: “Tomé un par de clases de música, pero me enseñó casi todo mi viejo. Para aprender música lo mejor es juntarse con gente que sepa más que uno mismo. Mi viejo en el piano la rompe.”

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Miguel Granados en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*