Miguel Angel Rodriguez

Miguel Ángel Rodríguez es un humorista, actor e imitador argentino ganador del Premio Martín Fierro al mejor actor de comedia en 2003 por Son amores. Hace 20 años, Miguel Angel Rodríguez era uno de los personajes que aportaban el clásico humor de VideoMatch: chistes, sketchs, imitaciones. En ese entonces, los mediáticos, los escándalos y las vedettes en crecimiento con poca ropa todavía no estaban en los planes de Marcelo Tinelli y su Bailando por un Sueño.

¿Te interesa en contratar a Miguel Angel Rodriguez? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Rodríguez cree que el humor “tiene cabida en la televisión” a pesar del reinado de Tinelli: probablemente protagonice una versión actual de Mesa de noticias, la comedia de la década del 80 que encabezaban Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei. “Si hay ganas de los dos lados, si hay presupuesto y una serie de cosas, se podría llevar a cabo y sería bueno”, manifiesta entusiasta.

Podría ser nuestro amigo Miguel Angel Rodríguez. El tipo es simpático, accesible, cómplice. Podría ser uno más de la barra de amigos. Quizá lo sea, con una diferencia: a él se lo disputan Suar, Tinelli y Villarruel. Rodríguez los llama por sus nombres de pila.

Podés contratar a Miguel Angel Rodriguez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Miguel Angel Rodriguez completando nuestro formulario de contacto

Su primer papel protagonista lo consiguió en una de las tiras de Pol-ka Producciones, Son amores, en el 2002, en el papel de Roberto Sánchez durante dos temporadas. Luego actuó en Los Roldán, en el 2004.

Podes contratar a Miguel Angel Rodriguez

Después de estos dos exitazos en ficción, Miguel Angel Rodríguez se tomó unos meses para descansar del trabajo diario. Se fue en enero a Villa La Angostura y un mes después debutó como conductor en TyC Sports con Jamón del medio. El otoño y el invierno los pasó probando formatos para volver a la TV abierta. El dilema: ¿hacer humor o comedia? Ganó la comedia: su siguiente proyecto se llamó El código Rodríguez (2006).

Fue parte de El Capo, durante el 2007, así como en Los cuentos de Fontanarrosa, hasta el año siguiente dónde protagonizó nuevamente una comedia con Claribel Medina, Por amor a vos.

¿Te gustaría contratar a Miguel Angel Rodriguez, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

En 2013 puso su voz en la primera película animada en 3D argentina, Metegol, dirigida por Juan José Campanella. Ese mismo año se sumó como columnista en el programa Fiebre de Radio por la Noche. Actualmente, protagoniza al Personaje Minguito, de Polemica en el Bar.

Videos de Miguel Angel Rodriguez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*