Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra es un bailarín argentino nacido en 1967, en el barrio de Almagro. Cursó sus estudios de danza en el Instituto Superior del Teatro Colón en donde perfeccionó su ténica con los maestros Wasil Tupin, Mercedes Serrano, Mario Galizzi, Leandro Regueiro y en el exterior con Woiteck Lowsky y Stanley Williams.

Podés contratar a Maximiliano Guerra, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Maximiliano Guerra actuó con el ballet del Teatro Argentino de La Plata, la Fundación Teresa Carreño de Caracas y luego es parte del elenco estable del Teatro Colón desde 1985. En 1988 integró la compañía Los Angeles Ballet Company, bailando en escenarios prestigiosos de todo el mundo.
En 1988 y hasta 1992, pasó por el London Festival Ballet (de Londres), la Deustche Opera (de Berlín). En 1992 consiguió un puesto en el Teatro Alla Scala (de Milán). Fue bailarín también en el Ballet Kirov, el Bolshoi (de Moscú), el Wielki (de Varsovia) y el Teatro San Carlo (de Nápoles).

Podés contratar a Maximiliano Guerra completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Maximiliano Guerra completando nuestro formulario de contacto

A fines de 1999 Maximiliano Guerra creó el Ballet del Mercosur, del que es director artístico, coreógrafo y primer bailarín. A partir de allí y acompañado por su esposa y otros grandes y jóvenes bailarines, realiza incesantes giras por todo el país y por el mundo.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Maximiliano Guerra

Maximiliano Guerra trabajando es super perfeccionista y perseverante como todo taurino. Como jefe, un gran maestro. Disfruta estar tranquilo en su casa con sus hijas y su mujer, con sus perros y su gata. Ama la música: bailarla, tocarla, cantarla, escucharla. Todas estas cosas hacen de él una persona sencilla, más allá de los incontables logros que ha conseguido.

Actualmente participa junto a su esposa, Patricia Baca, en el Bailando por un sueño 2014, donde ha tenido más de un enfrentamiento con el jurado, especialmente con Marcelo Polino.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Maximiliano Guerra es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*