Maxi Diorio

Maxi Diorio se hizo conocido en el año 2007 cuando fue la pareja de baile de Iliana Calabró en Bailando por un sueño. Cuando lo presentaron, ingresó al estudio con un pantalón de cuero muy, muy ajustado que le marcaba sus partes íntimas. Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli hizo una broma con respecto a que había perdido un bulto mientras la cámara le hacía un primer plano mostrando su entrepierna.

“Todos se reían y yo no entendía nada. Cuando vi en el monitor lo que estaban enfocando me quería morir. Ahora ya me acostumbré, pero es increíble como ese juego de Marcelo me cambió la vida” confesó Maxi Diorio.

¿Te gustaría contratar a Maxi Diorio, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Maxi nació con media parálisis facial: ” (…) por eso tengo un ojo más chico que el otro, la boca medio torcida y el maxilar inferior más corto que el superior. La oreja derecha no se me terminó de desarrollar y como le faltaba toda la parte de arriba, me tuvieron que operar. Me sacaron piel de la ingle y me dejaron una cicatriz enorme que preferí tapar con un tatuaje hindú”.

Podés contratar a Maxi Diorio completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Maxi Diorio completando nuestro formulario de contacto

Maxi Diorio es el menor de tres hermanos nacidos en el seno de una familia de pescadores marplatenses. Por esas cosas que tiene la vida, aquel chico que empezó siendo gimnasta entre las olas y el viento, terminó siendo el famoso Maxi de la tele. Hasta acá llegó este joven de 32 años que comenzó siendo gimnasta amateur y ahora recorre el país y el mundo.

Para contratar a Maxi Diorio también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

“Resulta que como soy el más chico de los tres hermanos siempre tuve a toda la familia por detrás. Cada vez que tenía que viajar, todos se disponían a juntar dinero para que el nene deportista viajara a Japón, a Europa, adonde fuese. Cuando tenía más de 20 entendí que era hora de ganarme mi dinero y empecé a dar clases de gimnasia y a bailar. Hasta que llegó el casting de “Soñando por bailar’ a Mar del Plata, me presenté y quedé”.

Actualmente es parte la edición 2014 de Bailando por un sueño junto a su pareja de baile, Karina Jelinek.

¿Estas pensando en tenerlo como presencia? Podés contratar a Maxi Diorio en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la personalidad que estés buscando.

Video 1 con Miriam Lanzoni

Video 2 con Alexandra Larsson


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*