Matias Martin

Matías Fernando Martin es un periodista y conductor de radio y televisión argentino. Ya no es un baby face, como lo apodaron cuando conducía la versión original de Mar de fondo, allá por el ’95, en los inicios de TyC Sports.

Actualmente conduce el programa Basta de todo, que se emite todas las tardes por FM Metro 95.1, junto a Diego Ripoll y Eduardo Cabito Massa Alcántara.

Podés contratar a Matias Martin completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Matias Martin completando nuestro formulario de contacto

Conductor de tevé, conductor de radio, entrevistador, periodista deportivo, productor y voz en la película Los Increíbles, Matías Martin asegura que se siente más cómodo en la radio que en cualquier otro lugar: “Disfruto mucho la entrevista radial. Mi desafío personal -desde que estudiaba-, está basado en la diversidad, en poder llevar adelante proyectos muy diferentes.”

En 2014 conduce Linea de Tiempo por la TV Pública. Endemol por primera vez apostará a la TV Pública con un programa de entrevistas además, del regreso a la pantalla chica de Matías Martin, quién realizó su último trabajo en la TV de aire junto a Maju Lozano en el ciclo Vértigo que se emitió en 2010 por Telefe.

¿Te gustaría contratar a Matias Martin, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1 entrevista a Vicentico

Video 2 entrevista a Pablo Lescano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*