Matias Ale

Matías Alé se hizo conocido en el medio por haber sido pareja de Graciela Alfano desde el año 2000 hasta el 2008. En el transcurso de ese período realizó tareas de movilero en distintos canales, pero de forma esporádica. Ya desde pequeño revelaba una intensa curiosidad por el mundo del espectáculo cuando iba a veranear con su familia a Miramar y les pedía a sus padres que lo lleven a los teatros de Mar del Plata para ver a los actores. “Desde los 10 años sabía que iba a ser una estrella Yo soñé mucho con todo lo que me pasa“, confesó.

¿Querés contratar a Matias Ale? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. También podés llamar al 4774-6212

Fue convocado por Marcelo Tinelli para las ediciones 2007 y 2008 de Bailando por un Sueño. En el 2008 también debuta como actor en una serie de capítulos de la tira cómica-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal 13 llamada Patito feo. En el 2009 participa, de la mano de Carmen Barbieri, en la revista Vedetísima y en el 2010 es convocado para la obra Fantástica.

Podés contratar a Matias Ale completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Matias Ale completando nuestro formulario de contacto

Conocido por ser un roba corazones, se le han conocido numerosas conquistas: Brenda Asnicar, Julieta Bal, Grecia Colmenares, Andrea Estévez, Laurita Fernández, Ayelén Paleo, Alejandra Pradón, y Coki Ramírez, entre muchas otras.

En el 2011, Matías vuelve a retomar sus lazos con el teatro para niños formando parte del elenco de El arcoiris de Rocío, una comedia musical para los más chicos escrita por Reina Reech y Esteban Villareal que fue estrenada en Junio de ese mismo año en el Broadway de Buenos Aires con una importante puesta en escena.

Si querés contratar a Matias Ale también podés escribirnos a contrataciones@contrataralosartistas.com

A mediados de 2012, Matías comienza a salir al aire por la Pantalla de America TV conduciendo el programa de lucha libre Gigantes del Catch, un ciclo grabado integramente en HD y con un gran despliegue de producción que cuenta con la participación de más de 20 luchadores.

En el 2014 participó de la competencia de Bailando por un Sueño 2014 junto a su actual pareja, Sabrina Ravelli, pero tuvo que ser reemplazado ya que se quiso quedar a ver la suerte del seleccionado argentino de fútbol en el mundial de Brasil.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Matias Ale en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*