Massacre

Esta banda de puro hardcore llegó al gran público en agosto de 1995, en medio del show bautizado “El nuevo Rock Argentino”, que juntó a Peligrosos Gorriones, Los Brujos y Los Babasónicos en el Estadio Obras. Sin embargo, su carrera se remonta a 1987, cuando se produjo el debut discográfico con un maxi en vinilo, de cuatro temas, bajo el nombre “Massacre Palestina“.

¿Te interesa contar con esta banda? Contratar a Massacre es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Junto a la salida del disco filman su primer vídeo del tema “Diferentes Maneras“, en la actualidad absolutamente perdido. La carrera del grupo se desarrolló durante años en base a presentaciones en vivo y largas ausencias hasta la posibilidad de grabar el primer álbum que se llamó Sol lucet omnibus (1993).

Su discografía continuó con Galería desesperanza (1994), L’Alma occulta (1996), Juguetes para olvidar (1996), Aerial (1998), Singles, covers y rarities (2000), Fue una suerte… (2001), 12 nuevas patologías (2003), Diferentes maneras (2005), El Mamut (2007) y Ringo (2011).

Podés contratar a Massacre completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Massacre completando nuestro formulario de contacto

En los 90s Massacre llenaba Cemento, pero ninguno de sus miembros cobraba. Entonces Walas decide mudarse a una casa en Olivos junto a Tori y su pequeño hijo Alan, hoy de 18 años, y montan en una habitación un taller de serigrafía. Lentamente, comienzan a ser proveedores de varios locales de la Bond, hasta que alquilan uno, luego otro y después otro; actualmente manejan tres comercios.

A metros de La Lupita, la disquería que Walas abrió hace años en el tercer piso de la Bond Street, La Rata, el Museo del Skate que él mismo atiende, guarda algunos tesoros personales: el primer skate que llegó a la Argentina desde California en 1966 y una patineta modelo 1979 que Juanchi Baleirón le regaló cuando finalizaron la grabación de El mamut.

Hoy en día la banda está conformada por Guillermo Walas Cidade (Voz), Pablo “Tordo” Mondello (Guitarra), Luciano “Bochi” Facio (Bajo), Federico “Fico” Piskorz (Guitarra) y Carlos “Charly” Carnota (Batería).

¿Estás interesad@ en contratar a Massacre? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*