Mashap

MASHAP es un grupo musical que se caracteriza por combinar dos o más canciones como una especie de collage! Sol Madrigal, Josefina Silveyra y Eugenia Gil Rodríguez son MASHAP, un trío pop que interpreta éxitos del pop contemporáneo con versiones renovadas, armonías suaves y mucha frescura.

¿Te gustaría contratar a Mashap? Llamá al 4774-6212

Las tres fueron parte del reality “El artista del año” durante el 2013, donde Eugenia Gil Rodríguez resultó ganadora. Ahora han unido fuerzas en este proyecto llamado Mashap, que brilla por su originalidad y la calidad de sus voces.

Sol Madrigal comenzó de muy chica estudiando comedia musical con el deseo de alguna vez llenar un Gran Rex en calle Corrientes, se frustró más de una vez por castings que quedaron en la nada pero hoy goza este presente que la tiene involucrada en diversos proyectos, tanto musicales como de actuación.

Eugenia Gil Rodríguez tiene 25 años y vive en el barrio de Belgrano con sus papás y abuela. Vivió 4 meses en Estados Unidos y estudió danza, así como cursó el primer año de la escuela de comedia musical “Protagonistas”. Formó parte del grupo Ladies Live Music. Cantó profesional en la EMBA y actuó en Mamma Mia.

Podés contratar a Mashap completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Mashap completando nuestro formulario de contacto

Josefina Silveyra es cantante y actriz. Empezó su carrera artística a los 9 años, hace teatro desde los 11 años y ha acompañado en diversas ocasiones a la exitosa banda Miranda. Es hija de Graciela Stefani y Aníbal Silveyra. Tiene una relación muy cercana y cariñosa con su abuela, Soledad Silveyra. Su padre vive en Estados Unidos y lo ve poco. Es de Palermo.

El repertorio de MASHAP incluye temas al estilo mash-up de “Firework (Katy Perry)/Call me Maybe (Carly Rae Jepsen)”, “Price Tag (Jessie J)/ Torn (Natalie Imbruglia)/Halo (Beyonce)”, “Born this way (Lady Gaga)/ When Love Takes Over (David Guetta)”, entre otros.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Mashap. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a tus estrellas.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*