Martina Stoessel

Martina Stoessel. Hija del famoso productor televisivo Alejandro Stoessel, hermana de Fran Stoessel. Le gustó la música desde muy chica, por lo tanto estudió canto, piano, comedia musical, teatro y baile, preparación suficiente para las responsabilidades que caerían años después en la serie Violetta.

¿Estas pensando en contratarla? Podés contratar a Martina Stoessel en este momento gracias a  ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Siempre me ha interesado el canto, el baile y la interpretación… y ahora, todos mis sueños se han hecho realidad. Cuando era pequeña siempre cantaba y bailaba delante del espejo, me encantaba ponerme el maquillaje de mi madre. ¡Me estaba preparando para todo esto!“, dijo en una entrevista.

Podés contratar a Martina Stoessel completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Martina Stoessel completando nuestro formulario de contacto

Su primera incursión en la televisión tuvo lugar en el programa “Patito Feo”, cuando tenía 10 años y se trató de un papel secundario. A los 14, fue la responsable de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders.

Pero su salto a la fama se dió casi por casualidad, ya que su padre le pidió que cante unas canciones para una prueba piloto de un programa encargado por Disney Channel pero a los directivos les interesó mucho más la niña.

Para contratar a Martina Stoessel comunicate telefónicamente al 4774-6212

Su realidad claro, dista de cualquier adolescente de 17 años: “Iba a un colegio doble turno y ya no podía grabar e ir a las clases; era imposible. Entonces, a partir de la tercer temporada de Violetta comencé a hacer un colegio a distancia, mediante Internet. A veces en la vida hay que elegir y yo elegí esta carrera para mi futuro y para mi vida, así que no me pesa”.

¿Te gustaría contratar a Martina Stoessel, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o mandá un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

 

 

Podés contratar a Martina Stoessel completando nuestro formulario de contacto

Videos de Martina Stoessel

Martina Stoessel – Got Me Started

Martina Stoessel – Yo me escapare


2 Comentarios en esta publicación

  1. Hola quería saber si es posible, y costo para contratar a Martina -violeta- para el cumple de mi hija. Gacias

    Alejandra / Responder
  2. Hola queria saber si tini stoessel podria venir a mi cumple yo vivo en villa regina rio negro. Cumplo. 9 años y me gustaria que venga es ahora en septiembre gracias

    florencia / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*