Martin Liberman

Martín Liberman es un egresado con honores de la desaparecida escuela deportiva regenteada por Marcelo Araujo y Fernando Niembro. Dió sus primeros pasos en la televisión gracias a Ricardo Scioscia, quién lo recomendó para que sea parte de “Fútbol de Primera” en el año 1994.

¿Querés contratar a Martin Liberman? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites. También podés enviar un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com

Martín Liberman se atreve a hacer un paralelismo entre las vedettes y la relación entre los periodistas deportivos: “Estamos todos peleados. El que te diga lo contrario, miente.  Por suerte soy parte de un grupo, que creció junto, que se ha sabido respetar y que entendió que hay lugar para todos; este grupo es Gustavo López, El Pollo Vignolo, Toti Pasman, Germán Paoloski, Walter Queijeiro y Fernando Pacini“.

Podés contratar a Martin Liberman completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Martin Liberman completando nuestro formulario de contacto

Martín Liberman afirma que su día a día es bastante duro, porque tiene que estar lúcido, y debe llenar un espacio que en la televisión se considera más showman / conductor que periodista propiamente dicho. Siente que es exitoso en su trabajo y a pesar de la leyenda urbana que afirma que los colorados son mufa, para él es todo lo contrario.

Para contratar a Martin Liberman también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Está casado con Marcela Greco, desde el año 2003. Es integrante de la cadena Fox Sports desde 1997 y a pesar de tener opiniones muy fuertes también es sincero a la hora de una autocrítica: “Si aquél habló con quien vos estás enemistado, le pegás un palo. ¿Está mal? Claro que está mal, pero se hace. Una vez, un protagonista, cuando yo estaba tiroteado con Mariano (Closs), me dijo: “Si hablo con Mariano te enojás vos, si hablo con vos se enoja él, al final no puedo hablar con nadie”. Y yo le dije: “Tenés razón, estamos muy enfermos”. Es que los periodistas nos transformamos en megafiguras y eso no debió pasar. Nos volvimos muy egocéntricos y vemos todo como una batalla personal“, reconoció.

En el 2014 Martín Liberman sorprendió a todos siendo parte del Bailando por un sueño junto a su pareja de baile, Ana Laura López. Pero quedó eliminado tras el voto telefónico que lo medía con María Eugenia Ritó.

¿Te gustaría contratar a Martin Liberman, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*