Martin Bossi

Martín Bossi es actor, humorista e imitador. Nació el 16 de Octubre de 1974, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Desde los nueve años empezó a comprobar que “de algo servía parecerse a la gente”. El don de la actuación muchas veces se expresaba como la innata habilidad para copiar gestos o voces de diferentes personas que cruzaban por su vida, como la voz de la madre de su mejor amigo, a quien imitaba y lograba que le levanten la penitencia y pueda salir a jugar con él.

¿Estás interesado en contratar a Martin Bossi? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Jugó competitivamente al tenis hasta los 19 años, al punto de llegar a transformarse casi en un tenista profesional. Actoralmente, se formó en actuación en la escuela de teatro de Víctor Laplace, donde obtuvo su título en el año 2000. Su padre, inmigrante italiano, siempre soñó con que su hijo fuera “un profesional”. “Martín debes estudiar en la facultad si querés llegar a ser alguien en la vida”. Bossi tomaría muy en serio parte de este anhelo, ‘Voy a ser Profesional’, aunque en otras disciplinas, fuera del ámbito académico.

Podés contratar a Martin Bossi completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Martin Bossi completando nuestro formulario de contacto

A comienzos de 2014 presentó Bossi Big Bang Show, un megaespectáculo humorístico con 14 músicos, 5 bailarinas y 6 maquilladores en vivo, más la dirección musical y participación especial de Manuel Wirtz, que se promociona como un salto evolutivo en la carrera del cómico que, en los últimos años, batió récords de recaudación con M, el impostor y El impostor apasionado (500 mil personas en la Argentina, Chile y Uruguay).

¿Te gustaría contratar a Martin Bossi, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Bossi Big Bang Show, un megaespectáculo humorístico con 14 músicos, 5 bailarinas y 6 maquilladores en vivo, más la dirección musical y participación especial de Manuel Wirtz, que se promociona como un salto evolutivo en la carrera del cómico que, en los últimos años, batió récords de recaudación con M, el impostor y El impostor apasionado (500 mil personas en la Argentina, Chile y Uruguay). – See more at: http://www.apertura.com/clase/Martin-Bossi-Si-Cristina-hace-un-gol-de-rabona-y-nos-convierte-en-Suecia-la-voto-20140130-0004.html#sthash.z87BxorQ.dpuf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*