Marley

Marley un famoso conductor argentino, quien desde hace más de una década trabaja en Telefe y está al frente de los más importantes programas de juegos y reality shows, como Minuto para ganar, La voz argentina, Celebrity splash, Tu Cara me suena, La nave de Marley. Actualmente conduce Elegidos por Telefe mientras se prepara para la tercera temporada de Tu cara me suena, y en Julio de 2015 protagoniza el film Locos sueltos en el Zoo.

Podés contratar a Marley completando nuestro formulario de contacto

Marley nació como Alejandro Wiebe, sus primeros pasos los dio al lado de Susana Giménez y luego de Nicolás Repetto, pasando por programas como 360: Todo para ver, Clotilde en Teleshow, Teleshow, Telepasillo, Teleshow internacional y Expedientes Teleshow, por Canal 13. Desde 2002 Marley trabaja en Telefe, canal donde debutó con el programa sobre viajes a distintos puntos del mundo, acompañado por celebridades del país que se llamó MundoShow, pasando luego a la conducción de otros ciclos como El Show de la tarde, Protagonistas únicos, Operación triunfo, Por el mundo, Viaje de locos, El muro infernal, 3, 2, 1 ¡A Ganar!, Gran Hermano 2011 o La Nave de Marley junto a Noelia Marzol, Nazareno Móttola y Jey Mammon, sumados a los anteriormente nombrados. Famoso por su carisma, espontaneidad y sus “bloopers”. Actualmente conduce el programa de radio La Ley de Marley en Radio con Voz/Vos 89.9 FM y Elegidos, junto a Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!, Axel y “El Puma” Rodríguez. Cabe mencionar que además de haber conducido varias ceremonias de la entrega de los Premios Martín Fierro, durante 2015 condujo el evento que celebró los 25 años de Telefe.

Podés contratar a Marley completando nuestro formulario de contacto

Videos de Marley


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] y comediante que ha participado en importantes programas de televisión como el de Susana Giménez, Marley, Mañanas Informales, AM Telefe, Sábados (de Carla Conte) y Almorzando con Mirtha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*