Maria Martha Serra Lima

María Martha Serra Lima, su nombre, ligado tan estrechamente al éxito desde los mismos comienzos de su carrera profesional torna casi increíble la idea de que fuera nada más que 1978 el año de su debut y de la grabación de su primer LP. Dueña de un historial que ostenta siete millones de discos vendidos, María Martha Serra Lima es una cantante argentina de boleros que alcanzó su plenitud artística durante los años ochenta.

¿Te gustaría contratar a Maria Martha Serra Lima, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

María Martha Serra Lima se hizo famosa en Argentina en 1980 con la canción “Dudo Lo Que Pasa” (Que es lo que tiene él), compuesta por Rodolfo Garavagno y Pedro Favini. Esta obra, lado 1 banda 1 del LP “Entre Nosotros”, se ubicó en el primer lugar de ventas del prestigioso ranking del Centro Cultural del Disco.

María Martha Serra Lima canta boleros, un género musical en el que abundan las desgracias amorosas y los enamoramientos contrariados. Pero ella, que ahora está mucho más flaca, siempre fue una mujer segura en el amor. “Algo debo tener, algo que pasó por sobre lo físico. A los hombres los engancho con mi personalidad. Siempre fui muy exitosa en el amor”, dice.

Podés contratar a Maria Martha Serra Lima completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Maria Martha Serra Lima completando nuestro formulario de contacto

Posteriormente, María Martha Serra Lima graba un disco con el Trío los Panchos, que obtuvo un buen suceso de ventas porque ella estaba en su mejor momento como artista. Su éxito se extendió hasta entrados los años 90. Sus canciones se convirtieron en verdaderos sucesos en lugares como Puerto Rico, México, Chile, Colombia, Venezuela y República Dominicana entre otros. En 1985 recibió un Premio Konex como una de las mejores cantantes melódicas.

¿Estas pensando en contratar a Maria Martha Serra Lima? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1 impersonada por Campi

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*