Mareke

Marco “Mareke” Caldironi, nació el 18 de Septiembre de 1987. Oriundo de Bahía Blanca, comenzó su carrera artística cuando un amigo subió un video suyo a Youtube, dónde realizaba imitaciones junto a un grupo de amigos. Sus comienzos como imitador surgieron espontáneamente, mientras escuchaba el disco “15 años” de Juan Carlos Baglietto y comenzó a cantar las canciones a la par de su voz. Luego de este descubrimiento casual, ocurrió el mismo episodio mientras escuchaba el cd “El amor después del amor” de Fito Páez.

¿Te gustaría contratar a Mareke? Llamá al 4774-6212

Acerca de su lanzamiento como artistas recordó: “Comencé a realizar viajes de Bahía a Buenos Aires todas las semanas y seguían saliendo eventos. Poco a poco fui entendiendo que esto podía llegar a convertirse en mi profesión e invertí lo que había ganado en venirme a la Capital, y comprar pelucas, maquillajes, trajes, objetos propios de los personajes, clases de actuación y micrófonos entre otras cosas”.

Podés contratar a Mareke completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Mareke completando nuestro formulario de contacto

En un principio Mareke se rehusaba a dedicarse al mundo artístico debido a que lo consideraba meramente un hobbie, pero ante la insistencia de un hombre en particular, Fernando Svaluto (editor de la revista de automovilismo CORSA), comenzó a dar sus primeros pasos con una mini aparición en el programa Carburando, en una nota que se le hizo al piloto de Top Race Emiliano Spataro.

Este imitador que cuenta con mucho talento, desde su primera presentación en “Duro de Domar” (2008) en la sección “Vale todo” no para de ascender. La presentación gustó tanto que repercutió en el programa de la misma productora (PPT), TVR, apareciendo en el resumen de la semana.

Al poco tiempo participó en el programa “Tardes informales“, conducido en aquél momento por Ronnie Arias y Ernestina Pais, en el cual se le realizó una entrevista muy suelta sobre sus comienzos.

¿Estás interesad@ en contratar a Mareke? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*