Marcelo Ruiz Diaz

Marcelo Ruiz Diaz es un prestigioso actor, humorista y mago argentino. Ha trabajado tanto en radio como televisión y cuenta con una trayectoria de 20 años. Animador de eventos de primer nivel y guionista humorístico de diferentes medios de comunicación, Ruíz Díaz actualmente brilla como el “Rebo Mago” en el programa Peligro Sin Codificar.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Marcelo Ruiz Diaz. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

En cuanto a su trabajo en solitario, Marcelo Ruiz Díaz planea sus shows con un objetivo claro: que la audiencia viva un momento grato y se encuentre riendo de situaciones cotidianas y sorprendiéndose con el estilo mágico que lo caracteriza. En algunos espectáculos combina magia, humor e interacción, creando una atmósfera alegre y distendida sea donde sea que se presente.

En la televisión cuenta que su inicio tuvo que ver con Videomatch: se presentó y llegó hasta las semifinales de “Comic 2002”, donde hizo repertorios de comedia stand-up. Luego entró en “Radioshow” donde conoció a Yayo, quien le propuso que le escribiera material, particularmente un monólogo.

Podés contratar a Marcelo Ruiz Diaz completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Marcelo Ruiz Diaz completando nuestro formulario de contacto

Un año más tarde derivó como guionista del programa “Buenos días Argentina”, programa que estuvo conducido por Paula Trápani, iba de 9 a 12 y brindaba al televidente “la dósis justa de información, humor, música, cocina, salud, asesoría legal pública, medicina, las últimas tendencias, espectáculos, cine, arte y mucho color”. Junto a Trápani estaban Darío Villarruel, Nelson John, Yayo y Jorge Dorio.

Para contratar a también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En Peligro Sin Codificar nos divertimos mucho realmente, es la manera que encontramos nosotros de laburar, no creo que lo pudiéramos hacer presionados o enojados. Siempre me tocan personajes raros, como el ‘escribano’ o el mismo ‘rebo mago’, pero yo no tengo mucho drama, hay que hacerlo y ya“, explica Marcelo.

El programa, que lleva seis años de emisión, tuvo éste su momento de mayor popularidad en la pantalla de Telefe, con emisiones nocturnas -y luego la versión futbolera Peligro Mundial– además del fin de semana. Después de Brasil 2014 volvió la calma dominguera, de 15 a 18. La lista de personajes, situaciones y sketches surgidos en estos años es interminable, desde Los Rebos hasta el micro Hablemos sin saber, pasando por la banda Natalia Natalia.

 ¿Querés contratar a Marcelo Ruiz Diaz? Mandanos un mail con tu consulta a contrataciones@contrataralosartistas.com 

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*