Marcelo Polino

Marcelo Polino es un periodista y conductor nacido el 30 de enero de 1959 en Tres Arroyos, al sur de la Provincia de Buenos Aires, una localidad con casi 50 mil habitantes. Cuanto cumplió los dos años tuvo un evento traumático en su vida: su padre lo abandonó. “Mis padres estaban casados legalmente, pero cuando yo tenía dos años y pico se separaron y de buenas a primeras, mi papá se fue y nunca más volvió. Así de simple”, cuenta.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Marcelo Polino. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Inició su carrera en la televisión como panelista de Lucho Avilés en el programa chimentero “Indiscreciones”, allá por el año 1993. Fue un show emitido durante la década de 90′, por la ex emisora de Carlos Romay y conducido por el uruguayo Lucho Avilés, acompañado por la ya fallecida periodista Susana Fontana. Se emitió por primera vez en 1990 por Telefé, para luego pasar a Canal 9 y culminando por ATC en 1999. Logrando superar las 2500 emisiones.

Podés contratar a Marcelo Polino completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Marcelo Polino completando nuestro formulario de contacto

Siguió en su función como panelista en “Movete” en donde trabajo desde 1998 hasta el 2002. Allí compartió piso con estrellas como Carmen Barbieri, Valeria Lynch y Diego Suárez. Su siguiente aventura fue la conducción, por primera vez, de “Zap TV”. Programa que a pesar de no  haber sido valorado en su momento, cosechó personajes que todavía podemos ver en la TV, como Jacobo Winograd, Guido Süller, y “El Larva”, actualmente florecido como “Mora -la que enamora-”? Todos estos personajes, además de algunas apariciones del ahora severo juez de Bailando por un sueño, Jorge Lafauci, o la pseudo adivina Leevon Kennedy, fueron parte de ZAP.

Se destacó como jurado en varios reality de Ideas del Sur, en Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Patinando por un sueño, Soñando por bailar y Soñando por cantar. Justamente este 2014 lo encuentra nuevamente como jurado del Bailando, donde ya ha tenido más de un cruce con distintos participantes.

¿Querés contratar a ? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*