Maldito Peke

Daniel “Maldito Peke” Ferreyros es un músico de cumbia argentino, nacido en el año 1994 y con más de un año de recorrido en el circuito de la movida tropical.

¿Estás interesad@ en contratar a Maldito Peke? Llamá al 4774-6212

Gracias a sus constantes apariciones en el programa “Pasión de Sábado”,  ha conseguido captar un buen número fans. Sin embargo, su presentación en el Bailando por un Sueño 2014  junto a Noelia Pompa lo catapultó a la fama y llegó a ser trend topic en twitter.

La ida y vuelta entre el cantante y la bailarina resultó algo impensado pero exitoso para Tinelli, cosa que supo explotar al máximo, con los escenas que sobrevinieron luego: Antes de salir al escenario, el cantante le envió flores y una tarjeta especial en la que le deseaba mucho éxito en su baile. Luego, en la pista, el joven no escatimó esfuerzos y le dijo muchas palabras “románticas” al oído tratando de seducirla. Noelia se prestó al momento y acompañó ese momento con mucha buena onda.

Podés contratar a Maldito Peke completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Maldito Peke completando nuestro formulario de contacto

Usted no tiene labia. Muchos abdominales, pero sin labia“, decía Marcelo Tinelli en referencia a Maldito Peke, el joven que llegó a Showmatch con el afán de seducir a Noelia Pompa en el piso. Ante los intentos del joven, la bailarina decidió darle una oportunidad. No obstante, todo empezó a complicarse cuando el Peke intentó darle un beso en la boca en plena escalera del estudio y Noelia le corrió la cara.

De la mano de hits como “Mueva la carnasa“, “Menea las nalgas“, “Me gusta“, y “Mi cachorra” el cumbiero se está haciendo cada vez más conocido y convocante; tal es así que en agosto de 2014 un boliche donde se presentaba tuvo que ser cerrado por exceso de su capacidad: personal de la Subsecretaría de Inspección y Control de la Municipalidad hizo cerrar las puertas de entrada de un boliche céntrico porque la capacidad se vio excedida por la presentación del cantante.

¿Te gustaría contratar a Maldito Peke? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*