Luli Fernandez

María Lucila “Luli” Fernández se hizo conocida en el año 2006 cuando fue la “elegida” de Mick Jagger cuando la mítica banda de rock visitó Argentina. El líder de los Stones aseguró: “Es la argentina más bella”. La modelo reconoció que conocer a Jagger le cambió la vida. “Le conté cosas muy personales y sentí que a él le interesaban. Hoy en mi vida hay un antes y un después de Mick“. Por aquél entonces Luli contaba 18 velitas.

¿Te gustaría contratar a Luli Fernandez, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Linda, independiente y trabajadora. Desde que comenzó a desfilar con 14 años, Luli Fernández siempre se ha caracterizado por su frescura, simpatía y no mostrar dobleces. Fernández es un ex chica Super M 02 y trabajó para la agencia de Ricardo Piñeiro. En la actualidad está en el staff de la agencia Multitalent Agency y el cambio fue para mejor, ya que según la propia modelo consigue mejores trabajos.

Siente que su perfil bajo y su perseverancia fueron sus mejores aliados para dejar de ser simplemente una de las participantes del reality Super M y comenzar a forjar su propio camino. “Siempre me propuse ser algo más que una cara bonita porque creo que la imagen es efímera”, reflexiona Luli. Quizá por eso no solo brilla en las pasarelas, sino que también se luce como panelista en el programa FOX para todos (de lunes a viernes de 17 a 19 en canal FOX), conducido por Sergio Goycochea.

Podés contratar a Luli Fernandez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Luli Fernandez completando nuestro formulario de contacto

Desde mediados de 2012 sale con el abogado Cristian Cúneo Libarona, 18 años mayor que ella y padre de cuatro hijos. “Nos llevamos muy bien. Cristián es muy compañero; los dos trabajamos mucho y sabemos leernos. Cuando tenemos un grado de agotamiento total, sin hablarlo, nos conec tamos mágicamente con pequeños detalles“.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Luli Fernandez es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*