Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato (nacida en Buenos Aires, Argentina, 18 de mayo de 1987) es una actriz, modelo y diseñadora de moda nacida en la ciudad de Buenos Aires. Desde sus primeros años de edad sintió que su vocación era la de actuar, bailar y cantar.

Dueña de una belleza única y con una mezcla de chica de barrio y nena inocente con un gran talento actoral, logró desde muy pequeña hacerse un nombre en la televisión argentina.

Podés contratar a Luisana Lopilato completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Luisana Lopilato completando nuestro formulario de contacto

Luisana comezo su carrera a la edad de cinco años haciendo diversas publicidades. Años más tarde fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom argentina Mi familia es un dibujo, (en su tercera temporada), en 1998, cuando contaba con once años de edad. En el mientras tanto, después de presentarse a un casting, quedó elegida por la productora Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas.

Actualmente se encuentra casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con el que contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2011 por civil en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El 2 de abril fue la boda religiosa y el 31 de mayo de 2011 fue el segundo casamiento en Canadá.

¿Estas pensando en contratar a Luisana Lopilato? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*