Ludovico Di Santo

Ludovico Di Santo vivió su infancia en Lincoln y cuando terminó el colegio secundario se mudó a Capital. Empezó a estudiar Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA) –“porque quería tener su propio programa de radio”, y después de tres años intentó buscar su vocación en psicología. “”Hice el CBC y algunas materias más, pero enseguida me di cuenta de que no era lo mío. Dejé y me dediqué de lleno al teatro“, contó.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Ludovico Di Santo. También podés llamarnos al 4774-6212

A Ludovico Di Santo le sobran porte y elegancia. Si a eso le sumamos su talento, tenemos los condimentos perfectos para el surgimiento de un galán más que en potencia, ya confirmado. Fue el adolescente fachero en “Frecuencia 04“, pareja gay de Walter Quiroz en “El tiempo no para“, en “El Capo” fue un mujeriego en el apogeo de sus habilidades, Octavio Linares Calvo abogado lujurioso y adicto a la cocaína en “El Elegido“, Diego Jáuregu en “Sos mi hombre” y actualmente encarna a Nacho Arostegui en “Viudas e hijos del rock & roll“.

Podés contratar a Ludovico Di Santo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ludovico Di Santo completando nuestro formulario de contacto

Viudas e Hijos del Rock & Roll tiene un eleco más que talentoso compuesto por Paola Barrientos, Damián de Santo, Celeste Cid, Julieta Ortega y por supuesto Ludovico, quien explica a su personaje Nacho: “Viene de una familia rica, es de la parte de los “malos”. Tiene un hermano mayor al que envidia y desprecia que es Juan Minujín, está casado con Violeta Urtizberea. Es bastante inescrupuloso y ahí estamos, con Luis Machín como mi padre y Verónica Llinás como mi madre. Dos grandes.”

¿Estás interesad@ en contratar a Ludovico Di Santo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*