Luciano El Tirri

Su madre es hermana de la madre de Marcelo Tinelli, lo cual los convierte en primos hermanos. Luciano El Tirri Giugno es uno de los fundadores de la mítica banda “Los Fabulosos Cadillacs”: después de pasar por 15 secundarios en 6 años, decidió avocarse a la música en 1985, se compró un set de percusión y la creencia de ser famoso antes de haber editado un sólo disco.

Podés contratar a Luciano El Tirri, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Es autor de tres temás de LFC: “Belcha”, “Te tiraré del Altar” y “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, y participó en los primeros 4 discos de la banda: Bares y Fondas (1986), Yo te avisé (1987), El ritmo mundial (1988) y El Satánico Dr Cadillac (1989).

Podés contratar a Luciano El Tirri completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Luciano El Tirri completando nuestro formulario de contacto

En 1990 partió a Los Ángeles para probar suerte: las cosas al principio no fueron tan positivas y tuvo que lavar autos, hasta que empezó a tomar contacto con artistas del rap estadounidenses: “Después tuve la suerte de conocer a gente muy grosa de allá, a Kid Frost, a Ice T, y ellos me abrieron el circuito del rap chicano y ahí conocí a mucha gente, como a los Cypress Hill. Y ahí de a poco aprendí lo que es estar solo, porque en un grupo vos estás como en una familia.”

Está en pareja desde hace seis años con una mujer dominicana, periodista de 25 años. Tiene una hija de 20 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vive en Argentina porque es traductora y quiere aprender castellano. Además tiene otra hija que vive en Iowa, Estados Unidos, que tiene 17; y la más chiquita, de 8, vive en San Pablo. Las tres son de tres madres distintas y viven en tres lugares distintos.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Luciano El Tirri

Actualmente compite junto a Barby Reali en la edición 2014 de Bailando por un Sueño, donde también es productor y trabaja junto a su primo, Marcelo Tinelli.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Luciano El Tirri es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*