Luciana Salazar

Luciana Salazar (Buenos Aires, 7 de noviembre de 1980) también conocida como LuliPop, es una cantante, actriz y conductora. Es hija de Liliana y Fernando Salazar, y sobrina de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

¿Te interesa en contratar a Luciana Salazar? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Al igual que sus otras tres hermanas -Marisol, Maite y Camila-, debutó ante una cámara a los 2 años en un comercial de Ford Taunus, en el que aparecía corriendo por la playa. Después, los años pasaron y a la hora de elegir una carrera universitaria no volvió sobre aquella experiencia sino que se decidió por abogacía. Pero, según ella misma explica, “los genes fueron más fuertes” y entonces asumió que quería seguir los pasos de su tía, Evangelina Salazar, y ser actriz. “Papá todavía me sigue reclamando que termine abogacía, porque para él fue un bajón que yo dejara de estudiar“, confiesa.

Podés contratar a Luciana Salazar completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Luciana Salazar completando nuestro formulario de contacto

Recuerda su infancia como una etapa muy feliz: “Tuve una de las infancias más lindas que podría imaginar, sobre todo cuando me comparo con otra gente que no la pasó tan bien de chico. Yo siempre le agradezco a la vida que mis papás estuvieron juntos, manteniendo a la familia unida y que nunca nos faltó nada“.

Su debut como actriz fue en 1999, en la serie de comedia “Poné a Francella”, protagonizado por Guillermo Francella.

Contratar a Luciana Salazar - 03

Con nosotros podés contratar a Luciana Salazar

En 2003, realizó varias notas para el canal de televisión argentino América 2, y el 7 de octubre de ese mismo año tuvo una polémica aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, que sería luego clasificado como el momento mas impactante en la historia de los desaparecidos premios . En dicho evento, no tuvo empacho en mostrar sus senos, apenas cubiertos por dos pequeños stickers con el logo de MTV. Al día siguiente, el hecho fue comentario obligado de varios programas de radio y televisión.

Luego de lanzarse como cantante de reggaeton, Alexander Caniggia estuvo como invitado en “Animales Sueltos”, el programa que conduce Alejandro Fantino por América y quedó impactado con la belleza de Luciana Salazar.

Así lo demostró en las redes sociales, en donde el hijo de Paul Caniggia y Mariana Nannis le dedicó a la exuberante mujer un tierno mensaje junto con 3 corazones: “Con la mujer mas Linda de Argentina, Perdón con la mas Linda del Mundo“, escribió con una foto de ellos juntos en el canal.

¿Estas pensando en contratar a Luciana Salazar? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*