Los Rebos

¿Querés contratar a Los Rebos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Los Rebos está formado por Yayo, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Díaz, Walter López y Nazareno Móttola. ¿Son gente de pocas luces o hacen un humor tan sofisticado que nos sobrepasa y cae por simple? ¿Se define como humor inglés (inteligente) o más bien como todo lo contrario? Tal vez en este punto las preguntas son inútiles, ya que están causando sensación en el Programa Peligro Sin Codificar.

Sin Codificar, a pesar de haber pasado por varios cambio de nombre y canales de transmisión, crece en rating desde hace ya 6 años, transformando a los Rebos en una sensación, tanto para grandes como chicos. Entre sus hits se cuentan “El Baile del Cuadrado” y “Dame una cañita”, además de su incalculable cantidad de chistes “de salón”.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Los Rebos. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*