Los Rancheros

Los Rancheros es un grupo de rock argentino formados en 1990 y oriundos del oeste de la provincia de Buenos Aires. Comienzan su carrera con Meno Fernández (voz líder y guitarras) y Miguel Gabbanelli (guitarras, teclados y coros).

En 1991, lanzan su primer disco titulado “Los Rancheros”, producido por Andrés Calamaro y editado por Sony Music. Canciones como “La Cruz” y “Pasemos esta noche juntos” comienzan a definir su característico estilo.

¿Estas pensando en contratar a Los Rancheros? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

En 1993 se integra al grupo Julián Meza (bajo y coros) conjuntamente con el lanzamiento de “Tierra Bendita”. Llega su primer gran éxito “Casualidad” que alcanza el número uno en los rankings de todo el país. Al mismo tiempo se consagran en Argentina siendo grupo invitado de Sting y James Taylor en dos conciertos memorables en el estadio de Vélez Sársfield.

Podés contratar a Los Rancheros completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Rancheros completando nuestro formulario de contacto

Entre los años 1996 y 1998 Los Rancheros se vinculan artísticamente con EMI Odeón y editan tres discos Supernova, Ángeles Tatuados y Vinilo; de esta etapa se destacan temas como «Sin solución», «Será», «Mala vida» y «El mensaje del río».

En el 2006, luego de casi seis años de separación, Meno Fernández y Gabbanelli rearmaron la banda para un nuevo disco, registrado en los Estudios Panda. Para ese material anuncian la participación de Gabriel Carámbula, Ale Sergi (Miranda), David Lebón y Adrián Otero.

¿Te interesa en contratar a Los Rancheros? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Para mediados de 2013 lanzaron su nueva producción, el décimo CD de su carrera titulado “Tras tus pasos”. Este nuevo álbum contiene doce canciones, diez de ellas son inéditas y se destacan los cortes “Rubia”, “Tras tus pasos”, “Amor divino”, “Lo que queda por vivir” y “Bancarrota”.

Video 1 con Ale Sergi de Miranda!

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*