Los Puntos Cardenales

¿Querés contratar a Los Puntos Cardenales? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Los Puntos Cardenales son parte del programa televisivo “Peligro Sin Codificar“estan formados por Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Ricardo Streiff, Walter López y Nazareno Mottola. La “Cumbia Papal” que interpretaron, a la fecha, ha alcanzado las 7.181.203 reproducciones sólo en youtube.

Ellos son Cardenales que no llegaron a ser elegidos como Papas, a diferencia de Francisco. Además del hit que los catapultó a la fama por todos lados, también interpretaron temas como “Como me gusta la misa”, “Cumbia peregrina”, “Cumbia de los Mandamientos”, “La Cumbia Kosher” y “Oasis”.

Fue tal la repercusión que tuvieron, que hasta el mismo Papa Francisco vió el clip. Según declaró la hermana de Jorge Begoglio en el programa radial de Diego Korol, conductor del ciclo dominguero, al Papa “le gustó” el tema. “Le conté de la cumbia papal, la vió y le pareció muy graciosa”, dijo María Elena. Consultada sobre su opinión personal, la mujer también fue contundente: “Me encantó. Está hecha con mucho respeto y con gran sentido del humor”.

“Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, tenemos Pancho primero, que es más grande que Pelé. Lo dice el Vaticano, lo gritan las canchas Francisco es argentino y el Papa no se mancha”, cantan con una imagen del Vaticano como telón de fondo. La repercusión fue tan grande que el mismo Yayo comenzó a girar con unipersonal (Y qué?) por Latinoamérica y tuvo que incluir a la cumbia papal en su repertorio.

¿Estas pensando en contratarlos? Contratá a Los Puntos Cardenales en este momento gracias a  ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Podés contratar a Los Puntos Cardenales completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Puntos Cardenales completando nuestro formulario de contacto


1 Comentarios en esta publicación

  1. Nos gustaría saber los tiempos e importes y tipos de show para un cumpleaños de 15.
    Serían tan amable de enviarnos detalles y costos.
    Aguardo comentarios!

    Deseevya muchas gracias..

    Hector.

    Hector / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*