Peligro Sin Codificar

Peligro Sin Codificar es uno de los programas televisivos cómicos más exitosos de los últimos años en la Argentina. Nació en el año 2008 como “La Red TV – Sin Codificar” y a lo largo de 6 años ha ido cosechando más y más seguidores. En sus inicios trataba mas que nada acerca de temas deportivos, pero ya contaba con estrellas que se mantienen a la fecha, como Diego Korol y Yayo, pero acompañados por figuras del deporte como el Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman.

Poco a poco el programa fue girando hacia el humor, y empezaron a realizar castings como Yo quiero grabar un DVD de humor y un CD música (con la participación de Cae, Silvia Peyrou, Alejandra Pradón, Marcelo Ruiz Díaz y Celeste Montervino) o Yo quiero ser una Rikita (concurso para pertenecer a la banda de Ricky Maravilla).

Peligro Sin Codificar es un ciclo que bien ganado tiene el adjetivo de programa de culto. Las redes sociales reflejan ese efecto, reproduciendo y multiplicando durante la semana lo que pasa en el capítulo del domingo. Su alcance excede ampliamente lo que el rating sugiere. “Es un salto muy grande el que hemos pegado pero así y todo el programa va a conservar la base que ya tiene -sostiene Yayo en relación al pasaje de América a Telefé-. Vos no podés cambiar la bocha de golpe y remover todo. Es como que venimos haciendo milanesas con papas fritas y ahora nos vamos a cocina de autor, a hacer atún con un fino colchón de hierbas.”

Podés contratar a los personajes de Peligro Sin Codificar completando el formulario de consulta

Los Artistas son los siguientes:

YAYO

Yayo se dio a conocer en el famoso programa de television El Show de Videomatch por su humor negro y lenguaje grosero en las cámaras ocultas; aunque desde 2008 forma parte del programa Peligro Sin Codificar, con un éxito que lo pone entre los cómicos más exitosos de la pantalla chica argentina.

¿Te gustaría contratar a Yayo, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Para contratar a Yayo llená nuestro formulario de contacto

Para contratar a Yayo llamá al 4774-6212

CAMPI

Campi es un cómico, imitador, comediante que recorrió con éxito todas las facetas del humor. Se formó en el under, y se consagró en el programa de Marcelo Tinelli. En la TV fue parte de programas como Si te reis perdes, Videomatch, El nieto de Don Mateo, Tu cara me suena y actualmente brilla en Peligro: Sin codificar.

¿Estas interesado contratar a Campi? Completá el formulario de nuestra página de contacto o mandá un mail a contrataciones@contratraralosartistas.com

Podés contratar a Campi completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Campi completando nuestro formulario de contacto

NAZARENO MOTTOLA

Nazareno Mottola es un actor y humorista argentino, nacido en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. En la televisión su primer participación fue en Videomatch. Masivamente el personaje que lo catapultó a la fama fue el Rebo 4, en peligro sin codificar: encarna personajes y parodias muy efectivas.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Nazareno Mottola. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Podés contratar a Nazareno Mottola completando nuestro "formulario de contacto

Podés contratar a Nazareno Mottola completando nuestro formulario de contacto

ALACRAN

Desde el 2013 Alacrán es parte del elenco estable del programa Peligro Sin Codificar, así como desde el 2005 trabaja junto a Beto Casella en “Bien Levantado”.

¿Querés contratar a Alacran? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a Alacran completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Alacran completando nuestro formulario de contacto

MARCELO RUIZ DIAZ (EL REBO MAGO)

Marcelo Ruiz Diaz es un prestigioso actor, humorista y mago argentino. Ha trabajado tanto en radio como televisión y cuenta con una trayectoria de 20 años. Animador de eventos de primer nivel y guionista humorístico de diferentes medios de comunicación, Ruíz Díaz actualmente brilla como el “Rebo Mago” en el programa Peligro Sin Codificar.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Marcelo Ruiz Diaz. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Podés contratar a Marcelo Ruiz Diaz completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Marcelo Ruiz Diaz completando nuestro formulario de contacto

LOS REBOS

Los Rebos está formado por Yayo, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Díaz, Walter López y Nazareno Móttola. ¿Son gente de pocas luces o hacen un humor tan sofisticado que nos sobrepasa y cae por simple? ¿Se define como humor inglés (inteligente) o más bien como todo lo contrario?

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Los Rebos. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Podés contratar a Los Rebos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Rebos completando nuestro formulario de contacto

PACHU PEÑA

Pachu Peña, quien se hizo conocido al principio de la década del 90′ gracias a Videomatch, actualmente vive una segunda primavera laboral gracias al programa Peligro Sin Codificar: “En América teníamos muchos seguidores, como de culto. Telefé es un canal muy familiar y repercute tanto en chicos como en adultos, por lo tanto la llegada al público fue más grande.”

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Pachu Peña en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Podés contratar a Pachu Peña completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pachu Peña completando nuestro formulario de contacto

PICHU STRANEO

Actor y humorista uruguayo, Pichu Straneo nació en 1967 en Montevideo y ha sido parte de programas como Jugo de Colores (1997), Videomatch, Hola América (2003), Lo mejor y lo peor: Pablo y Pachu (2008), Paraíso terrenal (2009), ShowMatch (2009) y de las  6 temporadas de Peligro Sin Codificar, Pichu ha sido parte de las últimas cinco.

¿Querés contratar a Pichu Straneo? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a Pichu Straneo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pichu Straneo completando nuestro formulario de contacto

PABLO GRANADOS

Pablo Fabián Granados es un humorista, músico, escritor y conductor rosarino nacido en 1965. En sus trabajos televisivos no pueden dejar de mencionarse Propuesta Joven, (1991), Videomatch (1993-2002) y actualmente forma parte de Peligro Sin Codificar.

¿Te gustaría contratar a Pablo Granados, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Podés contratar a Pablo Granados completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Pablo Granados completando nuestro formulario de contacto

MIGUEL GRANADOS

Miguel Granados se define como un “fan de toy story y bebedor de coca light” así como un “licenciado en comenzar y dejar carreras”. Puede haber algo de verdad en tales aseveraciones, pero no la más importante: que es un artista más que en ascenso desde que empezó a formar parte del staff del programa televisivo Peligro Sin Codificar, en el año 2010.

¿Estas pensando en contratarlo? Contratá a Miguel Granados en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Podés contratar a Miguel Granados completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Miguel Granados completando nuestro formulario de contacto

WALTER LOPEZ

Walter “Walterio” Lopez es un actor y humorista argentino nacido en el barrio de Caballito. Es reconocido por su participación en el programa televisivo Peligro Sin Codificar, del cual forma parte desde su comienzo, en el año 2008.

¿Querés contratar a Walter Lopez? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a Walter Lopez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Walter Lopez completando nuestro formulario de contacto

LOS PUNTOS CARDENALES

Los Puntos Cardenales son parte del programa televisivo “Peligro Sin Codificar”estan formados por Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Ricardo Streiff, Walter López y Nazareno Mottola. La “Cumbia Papal” que interpretaron, a la fecha, ha alcanzado las 7.181.203 reproducciones sólo en youtube.

¿Estas pensando en contratarlos? Contratá a Los Puntos Cardenales en este momento gracias a  ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser el espectáculo que estás necesitando.

Podés contratar a Los Puntos Cardenales completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Puntos Cardenales completando nuestro formulario de contacto

NATALIA NATALIA

Natalia Natalia es la banda oficial del programa televisivo Peligro Sin Codificar. Hacen su debut en el año 2012 y eligen su nombre en honor al fallecido Juan Carlos Araujo (apodado Natalia Natalia). Su primer tema fue “Una canción para vos” que fue escrita por Gustavo Pavan.

¿Querés contratar a Natalia Natalia? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Podés contratar a Natalia Natalia completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Natalia Natalia completando nuestro formulario de contacto

RICARDO STREIFF

Actualmente, a sus 52 años, Ricardo Streiff esta gozando de una segunda primavera por ser parte del programa Peligro Sin Codificar, en donde forma parte de Los Puntos Cardenales quienes interpretan hits como “La cumbia papal” y “Como me gusta la misa”. Si bien en 2010 había realizado participaciones especiales, a partir de 2012 es parte del staff fijo del show.

¿Te gustaría contratar a Ricardo Streiff, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Podés contratar a Ricardo Streiff completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Ricardo Streiff completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a los personajes de Peligro Sin Codificar llamando al 4774-6212 o completando el formulario de consulta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*