Los Palmeras

Los Palmeras se definen como “Un sentimiento que se baila“. Este grupo santafesino de cumbia ya lleva más de 40 años de trayectoria, se ha transformado en un referente musical de la región y ha conseguido difundir la cumbia santafesina (con raí­ces en la cumbia colombiana, pero con características propias) en toda Argentina y latinoamérica.

¿Querés contratar a Los Palmeras? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo. Nuestro mail es contrataciones@contrataralosartistas.com

Lo que caracteriza a la cumbia santafecina de Los Palmeras es que su instrumento de cabecera es una guitarra, la cual debe ser hábilmente ejecutada. Otra carácteristica fundamental es que sus composiciones son mucho más complejas que las de la cumbia tradicional. Es decir, que la combinaciones de acordes no están sujetas a la necesidad de que el público baile.

Los Palmeras tienen una dicografía tan extensa como su trayectoria, si bien no pueden dejar de mencionarse discos como Los Palmeras (1976), Morenita cumbiambera (1978), Nadie quede sin bailar (1979), Ritmo Caliente (1981), A bailar chamamerengue (1982), Quiero un pueblo que baile (1984), Por Siempre (1986), Loquito por ti (1988), Chiquita pero buena (1990), 20 Años (1992), Meneala (1995) y Un toque diferente (1997).

Podés contratar a Los Palmeras completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Palmeras completando nuestro formulario de contacto

Son autores de grandes éxitos como “Olvidala”, “Por primera vez”, “El bombón asesino”, “La chica de rojo” y “Así no te amará jamás”. Actualmente la banda está conformada por Marcos Máximo Camino (teclados), Rubén Héctor Deicas (voz), Carlos Pablo González (coros), Jorge Omar Grenon (guitarra), Carlos “Tito” Martínez (timbales) y Walter “Carozo” Enrique (tumbadoras).

Para contratar a Los Palmeras comunicate telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Entre sus galardones Los Palmeras cuentan con las siguientes condecoraciones, Año 1999 Premio “Clave de sol” como “Mejor grupo musical del interior del País”, Año 2006 Premio “Carlos Gardel” Otorgado por A.A.D.I como: “El mejor Álbum de música Tropical” por el CD “Un Sentimiento”; Año 2007; Premio “Carlos Gardel” Otorgado por A.A.D.I. como: “Tema del Año” por el Bombón Asesino Año 2007; Premio “Francisco Canaro” Otorgado por S.A.D.A.I.C como: “El mejor grupo de Música Tropical del País”.

¿Estas pensando en contratar a Los Palmeras? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la banda que estás buscando.

Video 1

Video 2


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] en fiestas, cumpleaños, bares y boliches. Los covers eran de Los Charros, La Nueva Luna, Ráfaga, Los Palmeras, Rodrigo, Daniel Agostini, y Banda XXI […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*