Los Nota Lokos

Los Nota Lokos son una banda de cumbia que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Algunos de sus hits son “Mi nena facebook”, “Rompelo ahí”, “Ella me llama”, “La más linda del salón”, “Pasó solita”, “Quitate la ropa”, “Me la sube” y “Vamos a amanecer”.

¿Querés contratar a Los Nota Lokos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Los Nota Lokos son Lucas, Koky, Franco y Bra.Pro. Se han presentado en festivales y eventos importantes, por ejemplo el cumpleaños de quince de la hija de Juan Román Riquelme, Florencia. Fanático del ritmo tropical, el ex 10 de Boca contrató a Los Nota Lokos para que levanten la fiesta. No sólo Florencia se emocionó en el festejo, también los cumbieros se mostraron felices de estar en el festejo con el jugador histórico de Boca y así lo mostraron en las redes sociales.

Son oriundos de la localidad de San Francisco Solano, perteneciente al partido de Quilmes, e iniciaron sus actividades en el año 2011.

Podés contratar a Los Nota Lokos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Nota Lokos completando nuestro formulario de contacto

Su estilo de cumbia se compone de una mezcla entre el reggaetón y el pop, con lo villero. Este es un estilo surgido desde los estratos periféricos de Argentina, en las villas miserias. Desde su surgimiento en los años 2000 hasta estos días la cumbia villera ha cambiado mucho hasta mezclarse con el reggaetón y el pop.

Para contratar a Los Nota Lokos también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Sus integrantes llevan extravagantes cortes de pelo con figuras de “akolatronic” y son realmente populares en las redes sociales. Entre facebook, youtube y twitter han superado ampliamente el millar de seguidores y día a día cosechan más fans.

Para saber como contratar a Los Nota Lokos, estrellas de la cumbia o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*