Los Bonnitos

Los Bonnitos son una banda de cumbia pop, oriundos de la localidad de San Isidro, Buenos Aires. Los ocho integrantes masculinos del grupo son amigos que se conocieron en el club de rugby C.A.S.I , todos camada ’87. La banda surgió con motivo del casamiento de uno de sus amigos del club. Era el primero que se casaba y les pareció un lindo regalo preparar algunos temas para tocar en su casamiento.

¿Querés contratar a Los Bonnitos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Los primeros ensayos fueron en Junio 2012 para preparar el show del casamiento que sería en diciembre, en ese período conocieron a Isabel ”Vulkana”Bullrich, la que sería poco tiempo después su cantante y parte fundamental del grupo: la escucharon cantar y no dudaron en pedirle que se sume. Después de ese primer show en el casamiento les empezaron a llegar ofertas para tocar en algunos lugares de San Isidro y fue entonces cuando decidieron seguir adelante con la banda.

Podés contratar a Los Bonnitos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Bonnitos completando nuestro formulario de contacto

El nombre del conjunto surge como un homenaje a aquél amigo que se casaba quien es apodado “El Bonito” y como la presentación era un regalo para él decidieron llamarse “Los Bonnitos“. Se definen asímismos como un grupo de amigos que se junta disfrutar de la música, divertirse y tratar de que esa alegría y diversión con la que encaran el proyecto le llegue a la gente que los sigue en cada show que les toca hacer.

Para contratar a Los Bonnitos también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

La banda se conforma, entonces, por la ya mencionada Isabel “Vulkana” Bullrich (voz principal), Juan Pablo Boti (teclado), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclado), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Felipe Muslera (guitarra y voz), Ramón Santiago (bajo) y Roberto Tapia (guitarra y voz).

¿Te gustaría contratar a Los Bonnitos, una de las bandas de cumbia pop más novedosas? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*