Los Arandanos

Los Arandanos comenzaron su carrera, bajo el género de cumbia pop, en el año 2011. La banda está compuesta por ocho músicos: Leandro Marelli y Pablo Fava en voz, Sebastian Marelli en el bajo, Pablo Melia en timbales, Sebastián Margheritis en el güiro, Luciano Lambardi en octapad, Diego Segovia en teclados, y Juan Pablo Castillo en guitarra.

¿Querés contratar a Los Arandanos? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Su mánager se llama Luciano Strassera y se hizo conocido por salir con la hija de Diego Maradona, Gianina. Tal relación se dió justamente porque la banda tocó en el cumpleaños número 24 de la hija del Diez, y el contacto continuó. “La conocimos a ella en un boliche de Palermo una semana antes. Le entregamos un CD para que lo escuche pero ya nos conocía. Nos dijo que quería que toquemos en su cumple pero pensamos que nunca iba a pasar. A los pocos días nos contactan desde el entorno de ella y resultó ser real. Terminamos tocando con Maradona en su cumpleaños”, reveló Strassera.

Podés contratar a Los Arandanos completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Arandanos completando nuestro formulario de contacto

En sus presentaciones tocan temas como “A puro dolor“, “No sé si es amor“, y “No me olvides“. Respecto a las críticas que deslizó el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, hacia Agapornis, el mánager de los Arándanos opinó: “No sé que diría de nosotros. Pero la verdad es que tenemos muy buena onda con la gente de la movida tropical. Creo que hay suficiente trabajo para todos. No sé por qué salió a dar esas declaraciones, supongo que debe haber algo más entre él y Agapornis que lo estrictamente musical, sino no se entiende”.

Para saber como contratar a Los Arandanos, gran banda de cumbia pop o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*