Los Angeles Azules

Iztapalapa y la cumbia son los principales orgullos de Los Ángeles Azules, quienes en más de cuatro décadas de trayectoria nunca han abandonado su lugar de origen, ni el género que los vio nacer artísticamente en la década de los 70.

¿Te interesa en contratar a Los Angeles Azules? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

La alineación principal la forman los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe. Por la falta de recursos económicos, empezaron a trabajar en la música los fines de semana y así solventar los gastos de su hogar y poder estudiar entre semana.

Podés contratar a Los Angeles Azules completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Los Angeles Azules completando nuestro formulario de contacto

Aunque en su andar reconocen que “no siempre nos ha acompañado el éxito”, como el que “disfrutan” tras su intervención en el Vive Latino, los duetos que han hecho con Saúl Hernández, Ximena Sariñana, Vicentico, y más recientemente su mancuerna con la Orquesta Sinfónica Nacional.

En el 2014 los Angeles Azules graban un disco junto con la Orquesta sinfonica de la Ciudad de Mexico, generando así un nuevo género musical: la “cumbia sinfónica”. Fueron invitados a celebrar el año número 71 de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*