Loly Antoniale

Haría cualquier cosa por ser famosa“, dijo allá por el 2010 cuando apareció con fuerza en los medios. Nacida en noviembre de  1988, en la ciudad de Córdoba, Mariana “La Niña Loly” Antoniale se hizo conocida por su trabajo con Gerardo Sofovich en uno de sus clásicos televisivos.

¿Te gustaría contratar a Loly Antoniale, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Se destacó su performance en la obra teatral “El champán las pone mimosas” (2006), producida por Gerardo Sofovich, y estuvo protagonizada por Silvina Luna, Marcelo De Bellis, Nazarena Vélez, Celina Rucci, René Bertrand, Gabriel Almirón, Luciana Bianchi, Belén Francese y Adrián Martel.

Gracias al éxito de “El Champán…” Carmen Barbieri y Santiago Bal se fijaron en ella para que hiciera de media-vedette en “Fantástica”, estrenada en el año 2010. La obra contó con más de 30 artistas en escena y pertenecía al género music hall , con sensuales vedetes con sus plumas, coreografías, cómicos, luminarias y comedia musical. Participaron personalidades como Alberto Martín, Daniela Cardone y Matías Alé, entre otros.

Podés contratar a Loly Antoniale completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Loly Antoniale completando nuestro formulario de contacto

Su figura se proyectó explosivamente en el año 2012 cuando comenzó su romance con el mediático Jorge Rial. “Sí, estoy con Mariana, o Loly. La gente se queda con la famosa o la mediática y yo conocí a Mariana. Más allá de cualquier especulación sobre que me escapé… No lo hice. Hace dos meses que estamos en pareja. Simplemente no se sabía, no lo hicimos público y tenía ganas de viajar con ella y punto”, declaró Rial en su momento.

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Loly Antoniale

Actualmente es parte de Bailando por un Sueño 2014, junto a su compañero Jorge Moliniers, a pesar de haber sufrido idas y venidas por sus crisis con Jorge Rial. Las últimas noticias los sospechan reconciliados: “Estamos mejor. Doy fe que está mirando el programa. Conversamos, nos debíamos una charla. Nos quedamos tranquilos, estamos mejor. Si fui a la casa de Jorge fue porque estoy ayudando a Morena con el cumpleaños de quince”, aseguró la pulposa modelo.

Mandanos un mail a contrataciones@contrataralosartistas.com y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Loly Antoniale. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Video 1

Video 2 pelea con Graciela Alfano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*