Lia Crucet

Su sólo el nombre Lia Crucet evoca imágenes inquietantes. Mujer sensual, enigmática, de personalidad arrolladora y carisma sin igual, supo ganarse un lugar de privilegio en el ámbito mediático argentino.

Podés contratar a Lia Crucet, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Delia Crucet más conocida como Lía Crucet, es una es una cantante, actriz y vedette argentina. Su primer disco “Yo no soy una abusadora” (1988) se dió cuando la artista trabajaba con el cómico Jorge Corona. Crucet acompañó al humorista a Leader Music y el dueño de la compañía le ofreció grabar algunos temas para probar. Fue tal la aceptación que tuvieron que inmediatamente se pusieron a grabar su disco debut.

Alentada por sus padres, Lia Crucet comienza su carrera artística en el teatro de revistas y la televisión argentina, lugares en los que se desarrolla como vedette, dando sus primero pasos en el Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires.
A su disco debut le siguieron : La Movidita (1990), Noche fantástica (1991), Ídola (1992), Una miradita (1993), Tentadora (1995), La más grande (1996), Universal (1997), Los colores del amor (1999), Amor de medianoche (2000) y Pura sabrosura (2006).

Podés contratar a Lia Crucet completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Lia Crucet completando nuestro formulario de contacto

En el año 2012 Lía batalló contra un cáncer de útero, del cual salió triunfante. La cantante aseguró que tras enterarse de su enfermedad oncológica su vida le “cambió totalmente”: “No podés tener un desahogo, no podés fumar, tomar un trago, comer. Ahora tengo que hacer una dieta a base de hierro“.

Para contratar a Lia Crucet también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Y al igual que Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo palabras críticas para la artista Karina Tejeda: “Somos dos estilos distintos. No me gusta la voz que tiene ni el estilo. Las letras algunas están buenas, pero no transmite nada, no transpira el escenario. Está muy inflada“, opinó la cantante. Crucet destacó que para ella su sucesora es Dalila porque sigue adelante con su carrea: “No se deja la carrera porque te enamores y te cases. Si la dejás para siempre, sí, pero no vuelvas“.

¿Te interesa contar con esta artista? Contratar a Lia Crucet es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*