Laura Fidalgo

Laura Fidalgo es una bailarina con más de 15 años de experiencia. También modelo y vedette, debutó en el teatro con la obra “Pinti canta las 40 y el Maipo Cumple 90”. De 1995 a 1998 fue parte del elenco estable del teatro Roma (de Avellaneda) como bailarina clásica. En el mismo período de tiempo fue también modelo de la agencia Pancho Dotto.

¿Estás interesado en contratar a Laura Fidalgo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Actualmente tiene diversas academias de baile distribuídas por la Capital Federal: “La docencia me hace feliz”, cuenta. “Me gusta despertar el interés en los chicos. Nosotros tenemos 200 chicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que a veces los discriminan y no los aceptan en otras escuelas, lo que hacemos es darles un espacio porque uno nunca sabe y de ahí quizás te sale un Jackson o una Liza Minelli“.

Fue parte del jurado en las ediciones 2005 y 2006 de “Bailando por un Sueño“, así como fue concursante de la edición 2008. Allí llegó en segundo lugar, despues de Carolina “Pampita” Ardohain.

Podés contratar a Laura Fidalgo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Laura Fidalgo completando nuestro formulario de contacto

Para contratar a Laura Fidalgo también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Me pone muy mal las injusticias que se producen en mi medio. Yo siempre actúo en forma correcta, me hago cargo de todo y no delego, porque me da miedo que le encargue algo a alguien que no entiende nada y eso implique que todo el esfuerzo que puse para que salgan las cosas bien se vaya al diablo. En cuanto a las injusticias del medio admito que me dan mucha bronca, pero no son provocadas por mí sino por el entorno“, admitió alguna vez en relación tal vez con alguna polémica de la que ha sido parte.

Actualmente deslumbra con sus actuaciones en el Bailando por un Sueño 2014 junto a su pareja de baile, Pablo Juín.

¿Te gustaría contratar a Laura Fidalgo, una figura de la danza de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1 con Fátima Florez

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*