Laura Fernandez

Laura Fernandez se hizo conocida en el año 2012 por haber sido pareja de baile del ganador de Gran Hermano de aquel momento, Cristian U, en Bailando por un Sueño. Sobre él declaró : “Tiene carácter y se hace respetar, defiende lo que piensa, pero es un copado, muy soilidario y la pasamos re bien.”

¿Querés contratar a Laura Fernandez? Llená el formulario en la página de contacto y te enviaremos toda la información que necesites para llegar a tu objetivo.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Desde que puede hacer memoria le gusta bailar. Terminó el secundario libre ya que tuvo la posibilidad única que a los 16 años, Pepito Cibrián le diera una oportunidad de quedar como reemplazo en los ensayos de “El Fantasma de Canterville”, una comedia musical argentina compuesta por la dupla” Cibrian-Mahler”, inspirada en el cuento homónimo de Oscar Wilde. Estrenó en el año 2003 en el teatro Del Globo de Buenos Aires, con un elenco de 42 personas y orquesta en vivo.

Podés contratar a Laura Fernandez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Laura Fernandez completando nuestro formulario de contacto

Cibrián adaptó el texto original, que cuenta cómo una familia estadounidense compra la mansión de Canterville, en Inglaterra, sin importarle que esté habitada por un fantasma. El espectro intenta asustar a los intrusos por todos los medios, pero choca contra las burlas y el pragmatismo de los norteamericanos, que hasta le sugieren usar un lubricante para engrasar sus cadenas. La única que no lo maltrata es Virginia, la quinceañera de la familia. El, angustiado, le pide que lo ayude a dejar de errar por este mundo: ella cumple una profecía y el fantasma descansa en paz.

Actualmente es parte del Bailando por un Sueño 2014 junto a Aníbal Pachano, donde han conseguido grandes críticas por parte de un jurado más que exigente.

¿Estas pensando en contratarla? Contratá a Laura Fernandez en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

“La verdad que desde que me acuerdo, me gusta bailar. Terminé el secundario libre ya que tuve la posibilidad única que a los 16 años, Pepito Cibrián me diera una oportunidad de quedar como reemplazo en los ensayos de “El Fantasma de Canterville” – See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=13220#sthash.hqDkn9xC.dpuf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*