Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo está compuesta por  Alejandro Mondelo (piano, Sintetizador Moog, Mellotron, teclados varios y coros), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxo y coros), Juan Comas (batería), Juan Germán Fernández (voz y armónica), Santiago Bogisich (bajo), Fernando Vecchio (guitarra y coros) y Fernando Isaia (trompeta).

¿Estás interesado en contratar a Las Pastillas del Abuelo? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Las Pastillas del Abuelo se hicieron conocidos gracias a la sección “El bombardeo del demo” del programa de radio Day Tripper, perteneciente a la Rock n’ Pop. En dicho programa, fueron elegidos por el voto de los oyentes, para tocar en la sala “La Trastienda” con otras dos bandas, Capaudaz y Nagual, para que una de las tres tocara en el Pepsi Rock 2005 mediante la decisión de un jurado. Al día siguiente se informó por la radio que “Las Pastillas del Abuelo” resultaron elegidas para actuar en Obras el día 12 de octubre de 2005, para alegría de los centenares de seguidores de la banda. Ese día se presentaron en el Escenario 2, y coincidió con el último recital de la banda española Ska-P antes de su disolución.

Podés contratar a Las Pastillas del Abuelo completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Las Pastillas del Abuelo completando nuestro formulario de contacto

Hasta la fecha, Las Pastillas del Abuelo llevan editados los discos Por Colectora (2005), Las Pastillas del Abuelo (2006), Crisis (2008), Acústico (2009), Versiones (2010), Desafíos (2011), Kermesse (2012) y 10 años – Luna Park (2013).  En todos ellos se puede apreciar la variedad de géneros musicales son capaces de abordar, como rock, country, jazz, reggae, chacarera y candombe.

Para contratar a Las Pastillas del abuelo también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En las redes sociales Las Pastillas del Abuelo son seguidos por 2 millones de personas, y en el 2014 se encuentran girando por el país, en lugares como Córdoba, Río Cuarto, Temperley, Rosario, La Plata, Moreno, San Miguel, Chivilcoy, Trenel, Jacinto Aráuz, Intendente Alvear, Gral. Pico, San Juan, Mendoza, Rivadavia, Campana, Florencio Varela, Santa Fe, Río Tercero, Villa Mercedes, Laboulaye, Concepción del Uruguay y Basavilbaso.

¿Te interesa contar con estos artistas? Contratar a La Pastillas del abuelo es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2 en Peligro Sin Codificar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*