Lali Esposito

Mariana “Lali” Espósito es una actriz, cantante y modelo argentina, conocida por su trabajo como Marianella Rinaldi en Casi ángeles, y por integrar la banda pop, Teen Angels. Protagonizó Esperanza Mía, y fue invitada a los Grammy Latinos. Actualmente presenta su nuevo disco: Soy.

Podés contratar a Contratar a Lali Esposito completando nuestro formulario de contacto.

Su primer aparicion en TV fue a los 7 años, en el programa Caramelito y vos, bailando una canción de Natalia Oreiro. La carrera de Lali Espósito como actriz comienza en 2003, cuando es seleccionada para el papel de Coco-Malena, en Rincón de Luz, teniendo luego papeles en importantes programas infantiles como Floricienta y Chiquititas sin fin, siendo 2007 el año donde saltó a la fama por su actuación en Casi Angeles y por sumarse a Teen Angels. Hizo de la hija de Susana Giménez en uno de sus sketches, hizo publicidades reconocidas como las de Carefree 21 días con vos, realizó giras con Teen Angels por España, Israel, México, y toda Sudamérica, además de haber recibido numerosas distinciones y premios como dos Kids’ Choice Awards Argentina y un Premio Tato. Luego, en televisión, Lali Espósito fue parte del elenco de Cuando me sonreísDulce AmorSolamente Vos, y Esperanza Mía junto a Mariano Martínez  mientras que en cine actúo en La pelea de mi vidaTeen Angels el adiós y A los 40.

Podés contratar a Contratar a Lali Esposito completando nuestro formulario de contacto.

Lali, como cantante, tiene canciones como A bailarDel otro lado o Asesina video clip del cual formó parte Facundo Mazzei, el reconocido bailarín de Bailando por un Sueño. Lali ha dado recitales en La Trastienda, Teatro Radio City, Uruguay y Perú, con shows llenos de energía y un despliegue con coreografías armadas por ella misma, además de haber sido telonera de Katy Perry y cantar junto a Ricky Martin. Y la canción Tengo esperanza, interpretada por ella para Esperanza mía, ganó el Martín Fierro 2016 a Mejor cortina musical.

Podés contratar a Contratar a Lali Esposito completando nuestro formulario de contacto.

Videos de Lali Esposito


2 Comentarios en esta publicación

  1. Hola¿me podrias ayudar a contactar a Lali Esposito..Te cuento un poquito el porque..mi ahijada de dos años tenia síndrome de west desde los 6 meses..lo venció ,y ahora tiene síndrome de abstinencia por la baja medicación,estuvo internada..ahora esta haciendo terapias,esta en rehabilitación ..Cada tanto tiene sus recaídas pero siempre sigue adelante..con una sonrisa siempre..Ama la 🎤 ama a Lali ,estamos difundiendo porque necesita un bipedestador lo mas pronto posible..Nosotras AMAMOS a Lali❤ y estamos haciendo lo imposible para llegar a ella,para contactarnos si ella publicara nos ayudaría mil..Unas palabras lindas de ella a nosotras nos vendría muy bien..mi sueño es conocerla y agradecerle por el amor que genera en Valen,le transmite un amor único..

    Agustina Acevedo / Responder
  2. […] el que consiguió gran repercusión). Desde fines del 2010 estuvo de novio con la actriz y cantante Mariana “Lali” Espósito. Y a mediados de 2015  cortaron. En 2011 realizó participaciones especiales en la telenovela […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*