Lali Esposito

La carrera de Mariana Lali Espósito comenzó desde que era muy pequeña, a los 6 años, de la mano de Reina Reech quien en ese entonces producía el programa infantil “Caramelito y vos” con la conducción de Cecilia Carrizo. A los 12 le pidió permiso a sus padres para asistir a un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron.

Con nosotros podés contratar a Lali Esposito. Comunicate al 4774-6212 o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com Visitanos!

Decidida, escapó de su casa junto a una amiga de la familia y su hermana Ana Laura, quienes la llevaron a inscribirse a un casting para un programa llamado “Corazones”. Por esas cosas que tiene el destino, se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto, Rincón de Luz, en el cuál Lali quedó seleccionada para interpretar a Malena/Coco. El programa “Corazones” nunca vió la luz.

Con pasos agigantados, Lali Espósito se convirtió en una de las artistas más importantes de argentina. A puro carisma y talento, la joven conquista a todo su público que la sigue desde el inicio.

Podés contratar a Lali Esposito completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Lali Esposito completando nuestro formulario de contacto

Entre 2004 y 2005 fue Roberta en la telenovela infantil Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti en el El trece. Al año siguiente interpretó a Agustina Ross en la serie infantil Chiquititas sin fin emitida por la cadena Telefe. También participó en las adaptaciones teatrales de estas tres series.

Lali no sólo es joven: también en linda, talentosa, tiene éxito en lo que hace y goza de esa extraña cualidad llamada carisma, que no se estudia en ningún lado, pero que cuando se tiene, se nota. Aún consciente de que tanto los comentarios buenos como los malos pueden ser perjudiciales, Lali abandonó su lugar de comodidad en la televisión para hacer la suya con la música, esta vez sin los Teen Angels que le dieron fama, guita y kilómetros de prueba.

“Lo mío es un pop que quiere crecer y no quedarse en el pop puro, ese que se parece a otras canciones y que a mí me aburre”, se define. En 2014 lanzó el disco “A bailar”.

¿Te gustaría contratar a Lali Esposito, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Video 1

Video 2


2 Comentarios en esta publicación

  1. Hola¿me podrias ayudar a contactar a Lali Esposito..Te cuento un poquito el porque..mi ahijada de dos años tenia síndrome de west desde los 6 meses..lo venció ,y ahora tiene síndrome de abstinencia por la baja medicación,estuvo internada..ahora esta haciendo terapias,esta en rehabilitación ..Cada tanto tiene sus recaídas pero siempre sigue adelante..con una sonrisa siempre..Ama la 🎤 ama a Lali ,estamos difundiendo porque necesita un bipedestador lo mas pronto posible..Nosotras AMAMOS a Lali❤ y estamos haciendo lo imposible para llegar a ella,para contactarnos si ella publicara nos ayudaría mil..Unas palabras lindas de ella a nosotras nos vendría muy bien..mi sueño es conocerla y agradecerle por el amor que genera en Valen,le transmite un amor único..

    Agustina Acevedo / Responder
  2. […] el que consiguió gran repercusión). Desde fines del 2010 estuvo de novio con la actriz y cantante Mariana “Lali” Espósito. Y a mediados de 2015  cortaron. En 2011 realizó participaciones especiales en la telenovela […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*