La Nueva Luna

La Nueva Luna es un conjunto musical de cumbia argentina. Comenzaron su carrera en el año 1995, cuando sus dos principales integrantes, Marcelo “El Chino” González  y Ramón “El Mago” Benítez, unieron fuerzas luego de tocar 2 años con otra banda que se llamaba “Siete Lunas”.

Actualmente La Nueva Luna está formada por los ya mencionados fundaroes más Sebastián Alejandro Toledo en timbales, Alejandro Roberto Villaroelen guiro, Facundo Daniel González en teclado, Federico Valdez en bajo,  Juan Marcelo Sánchez en batería, Marcelo Fabián Toledo en congas, Gabriel Maximiliano González en bongó, Martín Emanuel Toledo en trompeta y Gustavo Jorquera en trombón.

¿Estás interesado en contratar a La Nueva Luna? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Su disco debut se llamó “Corazón de Madera” (1995) que les sirvió para empezar a girar por distintos lugares del ámbito, y si bien al comienzo no tuvo tanta repercusión en la actualidad es un disco de colección.  Le siguieron “La Fuerza Joven” (1996), que se covierte en disco de oro, platino, doble platino y triple platino.
Con “Simplemente Únicos” (1997) también llegan al disco de oro, platino y doble platino. En “Incomparable” (1998) suman nuevos instrumentos que generaron, sin perder el estilo que los definía, un sonido más potente.

Podés contratar a La Nueva Luna completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a La Nueva Luna completando nuestro formulario de contacto

A esta seguidilla de discos tan venidos, le siguieron “Los Más Queridos” (1999), “Humildad y Talento” (2000), “Un Sentimiento Nacional” (2001), “Como la Gente” (2002), “Más Vivo Que Nunca” (2003), “Una Buena Costumbre” (2004), “10 Años de Pasión y Sentimiento” (2005), “Argentina Canta con La Nueva Luna” (2007), “La Revancha” (2008), “En Vivo En El Gran Rex” (2009), “15 Años” (2011) y “Chamamecera” (2012).

Para contratar a La Nueva Luna comunicate telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

En el año 2004 recibieron el premio Carlos Gardel 2004 en el género “Mejor Álbum Grupo Tropical, por el disco “Más vivo que nunca”. El grupo se ha presentado en los teatros más importantes de la capital, contando al Estadio Obras, Luna Park, Estadio Ferrocarril Oeste, Teatro Gran Rex, Teatro Coliseo y gracias a los tintes relacionados al chamamé de su última producción también se encuentran girando por el interior cosechando nuevos fans.

¿Te interesa contar con esta banda? Contratar a La Nueva Luna es fácil: Completa el formulario de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] año 2002 y ya tocaban en fiestas, cumpleaños, bares y boliches. Los covers eran de Los Charros, La Nueva Luna, Ráfaga, Los Palmeras, Rodrigo, Daniel Agostini, y Banda XXI […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*