La Nueva Luna del Chino

La Nueva Luna del Chino es la reconocida banda de cumbia quien ahora, liderada por el hijo de El Chino, creador de la banda, sigue siendo una de las bandas de mayor convocatoria de la movida tropical, pasando de ser solamente un grupo exitoso a ser un clásico dentro de todas las discotecas de Argentina.

la nueva luna del chino contrataciones

Para contratar a La Nueva Luna del Chino envía tu consulta por nuestro formulario de contacto.

Luego de la partida de El Chino, creador y líder de la banda, la agrupación quedó conmocionada, pero el amor por la música y sus fans no pudo esperar y su hijo Gabriel González ahora se encuentra al frente de La Nueva Luna del Chino, con los éxitos de siempre que la han hecho ser una de las más reconocidas bandas tropicales de todos los tiempos. Con más 20 años de trayectoria realizaron numerosos e importantes conciertos en todo el país, como sus recordadas presentaciones en el Estadio Obras, Luna Park y la cancha de Ferro, sumado a sus giras internacionales en Bolivia, Chile y Uruguay. Editaron más de 16 discos, habiendo recibido el Premio Carlos Gardel 2004 mejor Álbum Grupo Tropical por Más vivo que nunca, y siendo certificados con 6 discos de oro y platino (llegando 3 de ellos a doble platino y uno a triple platino) por La fuerza jovenSimplemente únicosIncomparablesLos más queridosHumildad y talento, y Un Sentimiento Nacional.

Videos de La Nueva Luna del Chino


1 Comentarios en esta publicación

  1. […] año 2002 y ya tocaban en fiestas, cumpleaños, bares y boliches. Los covers eran de Los Charros, La Nueva Luna, Ráfaga, Los Palmeras, Rodrigo, Daniel Agostini, y Banda XXI […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*