La Negra Vernaci

La Negra Vernaci es locutora. Escritora. Famosa. Exitosa. Irreverente. Zarpada. Atrevida. Frontal. Generosa. Independiente. Provocadora. Fuerte. Madre. Trabajadora. Orgullosa. Talentosa. Apasionada. Sacada. Ganadora. Peleadora. Filosa. Arriesgada. Divertida. Pensante. Masculina. Femenina. Buena mina. Todo eso y más.

La Negra es una muy buena opción para nuestro servicio de conducción de eventos empresariales. Hacé click acá

Con más de veinte años en el medio y un estilo desenfadado, La Negra Vernaci es un referente de la radio FM. Al terminar el secundario se presentó en el ISER, pero fue rechazada porque su voz era “infantil”. Estudió en el Cosal y se recibió a los 20. Con Lalo Mir hizo su debut en FM Del Plata en los 80. A mediados de esa década se convirtió en una de las principales voces de la Rock & Pop gracias a su estilo irreverente.

Podés contratar a La Negra Vernaci completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a La Negra Vernaci completando nuestro formulario de contacto

Desde el 2013, desde su alejamiento de la Rock n’ Pop, es jurado del programa “Tu cara me suena”. En él, ocho famosos (nueve en la segunda edición, aunque dos de ellos concursan como pareja) deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original.

Participan Laura Esquivel, Campi, Lucía Galán, Carmen Barbieri, Benjamín Amadeo, Pablo Granados, Jey Mammon y Rocío Guirao Díaz.

¿Estas pensando en contratar a La Negra Vernaci? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1 con Matías Martin

Video 2 con Leo Montero y Ángela Torres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*