La Mosca

La Mosca son Adrián Cionco en bajo, Fernando Castro en batería y percusión, Guillermo Novellis en voz y guitarra, Julio Clark en saxo tenor, Machi Borean en teclados, coros y percusión, Marcelo Lutri en trombón, Mariano Balcarce en percusión y coros, Pablo “Chivia” Tisera en trompeta, Raúl Mendoza en trompeta, coros y percusión y Wálter Cortagerena en guitarras, voz y coros.

Durante el verano ’95/’96 estaban listos para grabar un demo pero no tenían plata, así que comenzaron a tocar por los bares y pubs de la zona. Ramallo, San Nicolás, Villa Constitución, Pergamino, San Pedro y Baradero fueron las ciudades que visitaron, y con el dinero de los shows lograron juntar lo suficiente para grabar. Estaban tan bien ensayados que grabaron y mezclaron los cuatro temas en solo 12 horas.

Podés contratar a La Mosca completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a La Mosca completando nuestro formulario de contacto

Algunos estribillos se popularizaron al extremo de ser incorporados por hinchadas de fútbol, como por ejemplo “Yo te quiero dar”, del disco “Vísperas de carnaval” (1999). Este álbum contó además con los cortes Baila para mi, Para no verte más y Cha cha cha. Ya para entonces el éxito resultaba imparable.

Hasta la fecha llevan editados  Vísperas de carnaval (1999), Buenos muchachos (2001), Tango latino (2003), Biszzzes (2004), La fiesta continúa (2008) y Moskids (2011).

¿Estas pensando en contratar a La Mosca? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*