La Mancha De Rolando

Esta banda se formó en 1997 en Avellaneda. El nombre de esta banda nunca fue confirmado por sus integrantes; pero se dice que surge debido a un joven llamado Nicolás Rolando fallecido en Avellaneda, que en una de sus mejillas tenía una mancha de nacimiento. Luego de que haya fallecído este joven, se comenzaron a ver pinturas callejeras en la ciudad de Avellaneda, con el nombre de la banda, aproximadamente entre 1988 y 1989.

Para saber como contratar a La Mancha de Rolando, o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llena el formulario de contacto

Sus cuatro integrantes iniciaron en 1995 a hacer su música, siendo su primera gira importante en la Costa Atlantica. En ese mismo año, fueron votados como Banda Revelación en la encuesta del de Clarín y superados en la del N° de Página/12, solamente por la agrupación de rock pesado La Renga.

Podés contratar a La Mancha de Rolando completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a La Mancha de Rolando completando nuestro formulario de contacto

Hoy en día es uno de los conjuntos de rock mas actívos en shows en vivo, encabezaron festivales de rock en toda la Argentina y LatinoAmerica, cuentan además con el aval de la prensa especializada, y han compartido escenario con grandes grupos internacionales de Rock como Guns ´n Roses en dos oportunidades y The Cult entre las más reconocidas.

Entre 2006 y 2007, presentaron el CD+DVD, Viviré viajando, Que contiene 18 canciones grabadas en vivo. Ese mismo disco, fue producido por ellos mismos y Álvaro Villagra. Este proyecto cuenta con invitados como Fidel Nadal, Facundo Soto, líder de Guasones y Gillespi.

En 2010, registraron un compilado titulado Caballo loco y a fines de ese mismo año, reeditaron A cielo abierto, pero en una edición CD+DVD, con videoclips de cada tema, producidos especialmente.

¿Querés contratar a La Mancha de Rolando? Llená el formulario en la página de contacto o comunicate telefónicamente al 4774-6212.ContrataraLosArtistas.com se encarga de acercarte a tus artistas favoritos.

Video 1:

Video 2:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*