La China Suarez

María Eugenia Suárez Riveiro dice haber crecido “diferente”, surfeando límites con la destreza que finalmente le valía la luz verde de dos padres resignados, y decretando ítems –hoy consecuencias–, como por ejemplo el haber sido mamá a los 21 años. Es una de las actrices más exitosas de la pantalla chica. Dueña de una belleza única y una carrera envidiable; también es audaz y polémica.

¿Estas pensando en contratar a La China Suarez? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Hizo su debut como actriz en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. Un año después, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta, también creada por Morena. En 2005 y 2006 compuso personajes en Amor mío y Amo de casa.

En 2007, Suárez consiguió el papel de «Jazmín Jaz Romero» en la serie de Cris Morena Casi ángeles. También se convirtió en miembro de la banda musical que se desprendió de la serie de televisión y se llamó Teen Angels, gracias a la cual comenzó a ser conocida internacionalmente.

Podés contratar a La China Suarez completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a La China Suarez completando nuestro formulario de contacto

En 2011, ya con el fin de la serie Casi Ángeles, Eugenia se desvincula de la banda Teen Angels, además sigue siendo la cara de las marcas como Doll Fins y Penny Love. Por otro lado es seleccionada por el prestigioso diseñador Ricky Sarkany para no solo protagonizar sus desfiles, sino también para ser la cara de su colección 2011. En ese mismo año, Eugenia es convocada para integrar el elenco de la serie más vista del país, Los únicos.

En 2013 volvió a trabajar con Pol-ka en la telecomedia Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro. Con menos de tres meses de embarazo modeló para lo que sería después la campaña de la colección verano 2014 de los trajes de baño Sweet Lady. En el 2014 trabaja en la nueva telenovela de Telefe, Camino al amor junto a Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Pablo Martínez; en el papel de Pía.

Podés contratar a La China Suarez, una personalidad de peso para tu evento o producción. Llena la hoja de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*