Karina Jelinek

Karina Jelinek es una modelo argentina nacida en Villa María, Córdoba. En algún momento declaró que le gustaría ser la Angelina Jolie argentina cuando su trabajo de modelo decline; interesada en la actuación, tomó clases con Norma Aleandro: “Me encantaría compartir escenarios con Nancy Dupláa y Léticia Bredice; igual, sé que me falta mucho“, admitió.

La modelo también contó que su sueño es trabajar con Pablo Echarri y con Dolores Fonzi. De todas maneras, Karina Jelinek, asegura que va a seguir siendo modelo hasta que se aburra. “Total, tengo tiempo todavía. El cuerpo me da, todavía me mantengo muy bien en los medios; siempre se acuerdan de mí de alguna manera“.

¿Estas pensando en ella? Contratá a Karina Jelinek en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto: puede ser la presencia que estés buscando.

Karina Jelinek, que es modelo desde 2002, dice que le gusta ese ambiente “porque tiene cero rutina”. Aparte, esa carrera le permitió “viajar muchísimo y conocer varios países”. El año 2006 fue el que más viajó. “Desfilar en Berlín era mi sueño, con Roberto Giordano, cuando fui para el Mundial. Me encanta viajar, pero le tengo miedo a los aviones“.

Podés contratar a Karina Jelinek completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Karina Jelinek completando nuestro formulario de contacto

Para contratar a Karina Jelinek también podés comunicarte telefónicamente con nuestras oficinas al 4774-6212

Karina Jelinek ha participado en presentaciones de moda, campañas publicitarias, programas de televisión, posado para las revistas Maxim y Hombre, entre otras actividades mediáticas. En 2004, participó en el programa de televisión de entretenimientos llamado No Hay 2 sin 3.  Fue parte de Showmatch en Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, panelista en programas como “SQP” (Chile), “Viviana canosa” (2010), “El desfile del show” (2011), “Solamente vos” (2012) y recientemente ha sido eliminada del Bailando por un Sueño 2014 junto a Maxi Diorio.

¿Te gustaría contratar a Karina Jelinek, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta y averiguá todo lo que necesitás.

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*