Julieta Prandi

Julieta Prandi últimamente tiene como objetivo colocar su pisada en el terreno de la conducción. Pero sabe que aún está a tiempo de aprovechar su vida útil como modelo y sacarle jugo. “Por el momento combino las dos cosas. Me gustan. El modelaje tiene una vida corta, pero mi idea es hacer una campaña cada tanto, o desfiles“, afronta.

¿Te gustaría contratar a Julieta Prandi, una figura de primera categoría? Llená el formulario de consulta o llamá al 4774-6212

Desde pequeña, Julieta Prandi mostró sus talentos para el modelaje y la actuación, incluso pudiendo dedicar tiempo a escribir poemas. Luego de su trabajo como promotora, recibió una notificación de un casting en Martínez, al cual asistió con pocas expectativas. No obstante, fue seleccionada para una conocida publicidad, donde pudo conocer al empresario Ricardo Piñeiro, quien se convertiría en su representante.

Desde el 2012 conduce, junto a Gerardo Rozín, “Gracias por venir, gracias por estar“, un ciclo de entrevistas y tributos que le sirvió para aprender mucho acerca de la conducción: “Para mí es una exigencia y un desafío permanente que me encanta pasar y es una prueba que pasé sábado a sábado. Además, aprendo mucho de Gerardo que es periodista, que es entrevistador y la tiene más clara que yo“.

Podés contratar a Julieta Prandi completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Julieta Prandi completando nuestro formulario de contacto

Observadora, crítica de su propio paso, aguda, Julieta Prandi se desafía a sí misma en cada proyecto que encara, sea cual sea. Con tan sólo mirarla, uno se percata de que se encuentra frente a una modelo: alta, flaca, rubia y con unos ojos celestes que apabullan. Hermosa. En síntesis, una de esas bellezas etéreas, casi inalcanzables, que podemos encontrar en las tapas de las revistas de moda.

Desde que esa rubia ignota estalló un verano vistiendo los recordados hot jeans, pasando por la nena que más ratones despertó en Poné a Francella, hasta su presente como conductora del exitoso ciclo “Gracias por venir, gracias por estar“, mucha agua ha pasado bajo el puente.

¿Te interesa en contratar a Julieta Prandi? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*