Julieta Pink

Julieta Luciana Rosales, conocida profesionalmente como Julieta Pink es una locutora argentina egresada de COSAL en 2003. Correcta, simpática, de vocabulario refinado, tono luminoso, que diga el tiempo y la hora. Esos más o menos serían los tópicos que definen en teoría a la locutora radial clásica.

¿Estas pensando en contratar a Julieta Pink? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Julieta Pink, coequiper de Sebastián Wainraich en Metro y medio, hace uso y bandera de los opuestos del mandato, y en las dos horas de programa diario o en su estelar segmento semanal de Gorda con Helado (erudición femenina todoterreno), hace destrozos verbales con sus intervenciones veloces, sus gags de desinformación y un repertorio de teorías delirantes y repreguntas insidiosas.

Podés contratar a Julieta Pink completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Julieta Pink completando nuestro formulario de contacto

En la fiesta de la radio, donde se entregan los Premios Eter, fue galardonada en las categorías Conducción Femenina en FM y Revelación en el año 2007. En abril de 2011 se anunció nominada a los premios Martín Fierro como “Mejor voz radial femenina”.

Fue Mario Pergolini uno de los primeros en evaluarla en un casting, ya a los 17. Julieta se había estado pagando un espacio con esta misma amiga juguetona en la FM Activa de Caseros, hasta que decidió ir a hacerse probar para la X4: “Pasé la primera instancia sin poder creerlo. Yo había ido sólo para sentirme probada por alguien, para ver cómo era actuar bajo presión. La última ronda fue en Cuatro Cabezas y me la tomó Mario. Ahí fue un cagazo terrible.”

Actualmente sigue con Sebastián Wainraich en metro y medio que sale de lunes a viernes de 18 a 21 hs por radio metro 95.1 mhz.

¿Te interesa en contratar a Julieta Pink? Llená el formulario en la página de contacto o escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com

Video 1

Video 2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*