Julian Weich

Simpático, ocurrente, relajado a la hora de enfrentarse a las cámaras y entretener a ese público que lo adora. Julián Weich tiene “ese no se que”, que lo diferencia, él asegura que se divierte con su trabajo, y tal vez, sea ese uno de sus principales secretos.

Después de empezar su carrera actoral en el teatro y esporádicas participaciones en televisión, con su recordada actuación en La Banda del Golden Rocket, Pelito y Clave de Sol, se consolidó como conductor televisivo en programas de entretenimientos.

Podés contratar a Julian Weich completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Julian Weich completando nuestro formulario de contacto

Sin dejar de lado la importancia que tiene todo el equipo que lleva adelante el proyecto, Julian Weich aporta su tranquilidad y frescura ante las cámaras, se muestra sincero, desacartonado, como uno más: “Para mí, conducir un programa de TV es jugar. Y cuando uno juega, no piensa en cómo está parado. Cuando ves a los chicos jugando, te das cuenta: no piensan en la postura física. Yo juego porque me divierto”, asegura.

Julián Weich es una muy buena opción para nuestro servicio de CONDUCCIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES.

¿Estas pensando en contratar a Julian Weich? Lo podés hacer en este momento gracias a ContrataraLosArtistas.com. Llená el formulario de contacto o llamanos al 4774-6212

Video 1 con Gladys Florimonte y Flor de la V

Video 2 con Pablo Lescano de Damas Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*