Julián Serrano

Julián Serrano es un actor argentino nacido un 16 de Octubre de 1993 en Paraná, Entre Ríos. Se hizo conocido, como Justin Bieber, a través de Youtube. Todo empezó cuando se aburrió de jugar videojuegos. Sus padres le querían sacar internet para que se concentre en sus inestables estudios; la única red social que había instaurada era YouTube, no había ni Twitter, ni Facebook. Entonces se creó una cuenta y se animó a mostrarse en cámara cuando no era común mostrar la cara.

Para saber como contratar a Julián Serrano, toda una estrella o para preguntar acerca de las contrataciones de otros artistas, escribí a contrataciones@contrataralosartistas.com o llená el formulario de contacto

Subió un video haciendo playback que no lo vio nadie, después otros seis más que tampoco los vio nadie. Después, al año y medio, se compró una cámara en HD, grabó un par de videos y después de Bariloche, cuando ya tenía 17 años, ahí empezaron a pegar los videos.

Podés contratar a Julián Serrano completando nuestro formulario de contacto

Podés contratar a Julián Serrano completando nuestro formulario de contacto

Podés llamarnos a nuestra línea directa, 4774-6212 y te decimos cómo podés contratar a Julián Serrano

De los videos hogareños, Julián Serrano pasó a la serie Aliados, de la mano de la mega productora de Cris Morena, que se sintió tentada de envalentonar a este fenómeno teen para la actuación profesional en la pantalla chica. Mulata Films decidió incorporarlo a su nueva mini serie educativa Presentes, en 2012. En esta serie le dio vida a Luca Prieto, un adolescente que combate sus inseguridades personales escudado en una actitud soberbia.

La incorporación de Julián Serrano a Aliados se dió en el 2013, donde personifica a Franco Alfaro un joven violento, ladrón y sin familia. Julián es carilindo y carismático, dos características que lo llevaron a triunfar. Desde hace cinco años que convirtió su hobby en algo público y como algunos otros casos tocados por la varita mágica de la suerte, llegó a más.

Llená el formulario de contacto y averiguá todo lo que necesitás para contratar a Julián Serrano. ContratarALosArtistas.com: el sitio ideal para que contrates a las estrellas.

Video 1 con Maxi Espíndola

Video 2 con Oriana Sabatini